Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambio 4/100 a 5/110

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Question cambio 4/100 a 5/110

    hola,buenas me intriga y me interesaria saber como hacer para pasar de una tornilleria 4/100 a una 5/110.Muxas Gracias


    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: cambio 4/100 a 5/110

    lo que quieres es hacer más ancho el agujero y más profundo me equivoco?, 4mm de ancho por 110mm de largo no?, lo que tienes que hacer seria agujerear 10mm más y hacer la rosca con un gira machos ya sea metrica o whitwork

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cambio 4/100 a 5/110

    buenas

    No hombre, a lo que se refiere es a pasar de un buje de cuatro tornillos, con 100 mm de distancia entre ellos (como el del Kadett por ejemplo) a uno de cinco tornillos con 110 mm de distancia entre ellos (como el de los calibra o vectra turbo).

    Hay un par de bricos superdetallados sobre este tema en la sección pero hasta que no llegues a 100 mensajes no podrás verlos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: cambio 4/100 a 5/110

    se refiere a las llantas, pekeño tienes dos opciones , poner un adaptador que es una especie de separador o cambiarlos bujes por los de un calibra turbo/v6 vectra turbo/v6 o de algun saab aqui tienes el brico: http://www.clubgsispain.com/showthre...highlight=saab

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: cambio 4/100 a 5/110

    ah vale no habia entendido xD, pues entonces le tendras que cambiar lo que es el plato donde va atornillada la llanta.. si las encuentras porahi y te salen muy caras me lo dices que te hago unas.. me tendrias que dar las medidas y tardia un poco porque los tornos de clase a veces estan ocupados pero bueno.. por ayudar..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •