Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lo estoy vaciando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Lo estoy vaciando

    Hola Opeleros.

    Pues eso, estoy vaciando el Kadett para prepararlo para competi, de ahi que me interese el tema de pasarlo a carbu.
    Ya tengo pedidas las barras y algunas cosillas mas.
    La cosa esta en que no tengo ni p... idea de como esta el tema de la homologacion para competi y todo ese rollo!

    Ayuda!

    Saludos y thanks!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    Hombre pues antes de hacer nada yo me informaría, porque no es moco de pavo tampoco, las barras sobre todo es fundamental que estén homologadas, y luego sistemas de seguridad de corte de todos los sistemas, extintores, asientos y un largo etc

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    Ahora mismo tengo pedidas las barras, extintores y asientos con los arneses.

    A mi el dinero me da igual, lo que no se es por donde empezar para el papeleo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    le tendras q pasar una ITV de vehiculo de competicion (mejor q te informen alli mismo, o pregunta en algun foro como mercado racing).
    Para conducirlo despues,tendras q tener sacada la licencia de piloto de la federacion de tu zona

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    Gracias.
    Lo de la licencia si lo sabia, y me piden unos 120€ por ella.

    El tema de la ITV es lo que no tengo claro, pero tienes razon, pregunto alli y listo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    O puedes preguntar en la federacion mismo las homologaciones necesarias para ello, me imagino que dependerá todo de la categoria en la que vayas a correr.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    Tb tendras que informarte sobre la ficha de homologación de tu vehiculo en concreto.. no creo que con kadett tengas problema ninguno, pero = tu modelo concretametne no puede competir.. eso creo que es lo primero que tienes que hacer, sobre la licencia y lo demas .. eso es algo que si no tienes una base, que es tener un vehiculo en total disposicion a competir.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    Competir claro que puede competir, de eso ya me e informado. Gracias!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Lo estoy vaciando

    yo tb qiero acer eso con mi corsa lo q pasa q yo lo qiero mas q para competir para ir por la caye pero me an dixo q tengo ademas de omologarlo yamar al racce de mi zona para pedir algun certificado y de ay pasar la itv y tener el carne de piloto
    yo si qieres te puedo pasar los papeles y l numero de contacto para sacarte el carne de piloto.me mandas un privado si qieres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •