Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: aceleracion de mi gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: aceleracion de mi gsi

    Cita Iniciado por AriVatanen Ver mensaje
    Joer a lo mejor cronometré desde muy tarde pero cuando el marcador se empieza a mover hasta que pasa de 100 me salian unos 6s...
    jajaja
    De todas formas, un 16v en plena forma no estará tan lejos del R32, si hasta me parece que vi el otro dia un dato en una revista de un decepcionante para mi...6,7(???)
    solo la traccion total ya deja sin opcion alguna al kadett, mas que nada porque en aceleraciones desde parao el kadett pierde rueda a base de bien si quieres hacer uso de la potencia

    un golf mk IV R32 manual acelera en 6.6, un DSG en 6.4, y en la caja mk V los tiempos son de 6,5 para el manual y 6,2 para el DSG. el dato mas optimista que vi en alguna revista daba 7,7 para el kadett...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: aceleracion de mi gsi

    Pues eso

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: aceleracion de mi gsi

    Muy buena aceleracion la de tu Kadett

    Felicidades

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: aceleracion de mi gsi

    ni mire el tiempo k tarda en pillar los 100, hice el video pa probar k tal se veia y demas, la siguiente sera en serio, en una recta muy larga k hay aki cerca (4km) y que de noche no pasa ni dios, es totalmente llana, pero despues de la operacion. PD: 6 seg ni de coña, mucho massss

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: aceleracion de mi gsi

    joer, os digo que es la sensacion que me daba en el video, seguro que es porque empecé a contar tarde...ya me parecia a mi que no podia ser...

    Y bueno, el tema del R32....pues si que será mas rapido y seguro que en comportamiento hay un universo respecto al kadett.
    Pero yo esperaba mas diferencia, con 250CV pues uno piensa que va a andar mucho mas, pues 5,8 o asi...vamos poco mas que un evo o un sti, como solo tiene 15CV menooooos........juaaaaaaa (esa si que es gorda eh?)
    Vale coñas aparte, admito que soy un malvado y que odio polkspaggen
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: aceleracion de mi gsi

    Y añado una pregunta, enumeren por favor máquinas superiores en prestaciones a un kadett gsi 20XE que se puedan adquirir por un precio similar...un-dos-tres, respondan otra vez: Kadett!
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •