Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: El kadett culon 16v Paso la ITV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    osea q tubistes q reforzar con soldadura el chasis? o solo soldar el frontal del 16v q es mas reforzado?

    Lo q veo mas complicado es tener todos los datos del motor,muxas veces solo tenemos el numero de serie del motor.
    Se podria sacar de un coxe q este documentado?me explico:
    por ejemplo tenemos un kadett 16v q usamos a diario y un motor para el tranplante, pero no tenemos los datos de origen de este motor,entnces ponemos el motor del kadett16v del cual tenemos todos los datos, y al kadett16v le ponemos el motor q taba "indocumentado".

    Los frenos,suspension etc, tambien hace falta documentar de q coche salieron (con Nº de bastidor y eso), en caso de no comprarlos nuevos?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    claro que sí, da gusto oir a alguien satisfecho tras su esfuerzo, enhorabuena, vaya güebos de entrar esto en la ITV jejeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    osea q tubistes q reforzar con soldadura el chasis? o solo soldar el frontal del 16v q es mas reforzado?

    Lo q veo mas complicado es tener todos los datos del motor,muxas veces solo tenemos el numero de serie del motor.
    Se podria sacar de un coxe q este documentado?me explico:
    por ejemplo tenemos un kadett 16v q usamos a diario y un motor para el tranplante, pero no tenemos los datos de origen de este motor,entnces ponemos el motor del kadett16v del cual tenemos todos los datos, y al kadett16v le ponemos el motor q taba "indocumentado".

    Los frenos,suspension etc, tambien hace falta documentar de q coche salieron (con Nº de bastidor y eso), en caso de no comprarlos nuevos?

    No es tan complicado ellos por nº de serie de motor no saben si procede de un coche o de otro. Solucion? buscarse algun coleguita con un kadett 16v y que te deje hacer fotocopia de la ficha tecnica, y el permiso circulacion.

    Soldar refuerzo? recomendable pero no imprescindible se quienes no lo han echo y no les a pasado nada eso si yo lo recomiendo no esta de mas, para hacer las cosas mal siempre se esta a tiempo.

    Como hacerlo? el frontal de un 16v cortar la viga central y adaptar al 8v mas o menos queda asi el tema yo hice una cruz

    Frenos y suspension deben ser nuevos de tienda no pueden provenir de ningun coche suspension tiene q estar nueva, discos nuevos mordazas nuevas, pastillas nuevas etc....
    Yo e tenido el problema que el ingeniero me a dicho q el puente trasero lo tenia que haber comprado en la opel y no en un desguace o q fuera de otro kadett. La ley lo marca asi no es su problema si esta descatalogado el puente en la opel o si vale mas q todo en el mundo. E tenido suerte y los discos y las pastillas q llevaba los tenia nuevos y no a dudado con la mordaza al igual que la suspension . El puente al final me lo a dejado pasar. El tema es que el ingeniero q vea el coche no vea una chapuza. Que vea mucha profesionalidad y calidad, eso siempre nos evitara de problemas. Seguramente el puente lo pasaria por alto porque vio q todo lo demas estaba bien echo y a conciencia
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    foto del refuerzo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5003.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 407.3 KB 
ID: 16547  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    muchas gracias,

    lo que si es una ++++da entonces es lo de las piezas nuevas, imaginate prepararte un 124-2000 gordo a partir de un 124 normal.... a ver de donde sacamos las cosas nuevas.....

    yo en el kadett 1.6sh culon, a lo q he llegado es a ponerle el bloque 20seh carburado y una caja cr con grupo corto,pero claro como a vista es todo igual de momento no he tenido problemas de itv.

    a lo sumo le pondre 2 carburadores dobles tipo webber,q si no pasan itv se desmontan en una tarde

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    muchas gracias,

    lo que si es una ++++da entonces es lo de las piezas nuevas, imaginate prepararte un 124-2000 gordo a partir de un 124 normal.... a ver de donde sacamos las cosas nuevas.....

    yo en el kadett 1.6sh culon, a lo q he llegado es a ponerle el bloque 20seh carburado y una caja cr con grupo corto,pero claro como a vista es todo igual de momento no he tenido problemas de itv.

    a lo sumo le pondre 2 carburadores dobles tipo webber,q si no pasan itv se desmontan en una tarde
    a ver no es un problema para el 124 piensa q los discos y las pastillas en una tienda recanvios algo conseguiras. Y luego suspension seguro que hay nueva tambien. Eso si, si hablamos de serie serie entonces ya no se
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    a ver no es un problema para el 124 piensa q los discos y las pastillas en una tienda recanvios algo conseguiras. Y luego suspension seguro que hay nueva tambien. Eso si, si hablamos de serie serie entonces ya no se
    ya ya.piezas de serie si,.....pero piezas gordas de competicion, como pinzas de doble piston etc etc

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    ...ingeniero: Te vamos hacer una ficha tecnica nueva porque lo tuyo no es normal...
    deberías de hacerte una camiseta con esa frase... aun me estoy despoyando yo solo macho... jajaja

    enhorabuena tio, no por pasar la itv, si no por conseguir lo que buscabas... y encima con tus manitas...

    un abrazote

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    Sí señor, con dos +++++++.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

    menuda trabajo de la ostia y aun encima pasando itv. Por cierto , para transformar mi 8V en 16 V que tendria que hacer? cambiar motor entero? el puente trasero? k mas...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •