Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿problema?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿problema?

    el coche tiene todo limpio, inyectores, valvula de relenti, bujias nuevas, cables en buen estado, filtros de aire y gasolina nuevos...todo revisado. me dijeron que lo mas seguro fuera el rele el tema de a veces tardar un poco el acelerador en responder, los tirones son muy pocos y en frio, lo que me mosquea esque aveces el coche se caiga de vueltas y se apage, sera eso tambien del rele?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿problema?

    Eso de q se apague puede ser el caudalímetro,por ahí hay un post de un 16v y al cambiar el caudalímetro el carro ya fue bien.
    Si te sirve de algo a mi eso me pasaba con el aire dado,al limpiar la válvula ralentí no se me paraba,pero me pega un subidón de revoluciones cuando le da la gana y luego se estabiliza.Yo pienso cambiarle el caudalímetro a ver si así se me arregla del todo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿problema?

    el subidon de las revoluciones es normal que te lo pegue cuando se cae un poco de vueltas para volverlo a su regimen normal, por lo menos fue lo que me dijo mi padre que desde el dia que lo saco del concesonario lo hacia. el caudalimetro es caro?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿problema?

    Depende del coche,pero ronda entre 90 y 250 yuros generalmente.
    A mi lo de la bajada y subida de revoluciones con el aire me lo hace solo cuando enchufa el compresor.Supongo q es normal pero me ralla.
    Mira en casas de repuestos q te saldrá mas barato,y si tienes un colega q sea mecánico llámale y q te lo pida el q le saldrá tirao de precio.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿problema?

    tengo un mecanico de confianza de toda la vida, esperemos que sea el rele de inyeccion que es mas barato. saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •