Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Mis maquinas

  1. #61
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    como te envidio....eso es un parking y lo demas son tonterias...Y seguro ke estara el tipico subnormal, ke pensara ke "solo tienes coches viejos ke son una chatarra" desgraciadamente de esos hay muchos, y son los ke no tienen ni p.uta idea de coches....A mi por ejemplo un notas con un bmw 320 o alguna mierdecilla similar pos no me da la mas minima envidia....sin embargo tu garage si ke me da envidia (sana pero envidia al fin y al cabo) y yo aparte del astra tengo un mercedes slk 230 kompressor, (asi ke tampoco me kejo) pero ojala pudiera tener tu garaje.....


    Por cierto veo ke eres de barcelona. A ver si algun dia veo alguna de esas makinas en directo....jejejej.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    como te envidio....eso es un parking y lo demas son tonterias...Y seguro ke estara el tipico subnormal, ke pensara ke "solo tienes coches viejos ke son una chatarra" desgraciadamente de esos hay muchos, y son los ke no tienen ni p.uta idea de coches....A mi por ejemplo un notas con un bmw 320 o alguna mierdecilla similar pos no me da la mas minima envidia....sin embargo tu garage si ke me da envidia (sana pero envidia al fin y al cabo) y yo aparte del astra tengo un mercedes slk 230 kompressor, (asi ke tampoco me kejo) pero ojala pudiera tener tu garaje.....


    Por cierto veo ke eres de barcelona. A ver si algun dia veo alguna de esas makinas en directo....jejejej.
    Cuando quieras nos tomamos unas cervecitas

    Saludos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Cita Iniciado por JordiGSI Ver mensaje
    Cuando quieras nos tomamos unas cervecitas

    Saludos
    Yo tambien quiero me podria apuntar?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #64
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    pues a mi tmpk me vendria mal ver ese garaje xDD :P

  5. #65
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Yo tambien quiero me podria apuntar?
    Como no asi tambien, arreglamos lo del tubo de escape

    Saludos

  6. #66
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Despues del turbo me compre otro soplillo, fue el momento que me ajuntado con mas coches pues tenia, los 2 Mantas, Los dos Calibras, el Vectra y el que ahora os presento el Astra Cabrio Turbo.
    Lo baje de Alemania con 17.000 km puesto que en españa no se comercializaba, full equip con cuero, navi, xenon, etc. Una gozada para disfrutar sobre todo en primavera de carreteras retorzidas los 200 cv una autentica maravilla corria mucho y no gastaba demasiado si no hibas descapotado, y con un chasis bien aplomado gracias a un buen rebaje de altura

    Unas fotillos:




    Saludos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Jejeje, recuerdo el vectra por la autovia de castelldefels con los escapes rectangulares...

    Si algun dia quedais y no molesto, me apunto yo tambien jejeje. Tu kadett me suena...

    Saludos!!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Jejeje, recuerdo el vectra por la autovia de castelldefels con los escapes rectangulares...

    Si algun dia quedais y no molesto, me apunto yo tambien jejeje. Tu kadett me suena...

    Saludos!!
    Cuando querais tios, os enseño el garito que esta disponible para cualquier brico kedada

    Saludos

  9. #69
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Venga va, no vengais ahora de acoplaos ke el ke ha dicho de kedar he sio yo, asi ke.... :wink:

    Es broma, por supuesto. Por mi cuando kerais hacemos una mini kedada, y nos tomamos unas cervecillas o lo ke sea.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    ojala tuviera yo un simple local donde meter el astra y ponerme a trastear con el, asta dejarlo mejor ke nuevo...









    pero como solo tengo una mierda de plaza de parking con vecinos....


    (puto ordenador, pork e me a saltao tantas lineas del tiron? esta mas loco ke yo.....)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •