Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Astra Gsi Robado

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    60? te los doy yo XD una ++++da tio lo siento muxo, intenta meterle asientos y tal y listo si no esta el coche en el suelo q lo ayan dejao apoyado en algu ladrilloo tal pide ruedas de repuesto a tus colegas y poko a poko lo reparas aunq sea en la puerta de tu casa un sabado en la torre y cojes todo asientos volante ruedas... suerte y animo y si al finla lo vendes asi sin mas se de alguien q le puede interesar, una autentica lastima
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    kedatelo, no lo vendas

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Pues la verdad es que mi idea es venderlo asi directamente, tal cual está, por motivos diversos, me plantearía recontruirlo para venderlo después si la unica opción que me quedara fueran los 60 euros de la Torre, asi que si alguien esta interesado en el coche o sabe de alguien que lo este, que no lo dude : MP y seguro que llegamos a un buen acuerdo. Un saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    ¿Qué pides por él? Si el coche anda bajo a Madrid sin problema a por él. Mándame un privado con datos y precio.

    Ah, ¿supongo que el el 2.0 16v, no?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Qué pides por él? Si el coche anda bajo a Madrid sin problema a por él. Mándame un privado con datos y precio.

    Ah, ¿supongo que el el 2.0 16v, no?
    a la cola majo!!!! que ya le he preguntado yo....... xDDDDDDD

    si, me ha dicho que es c20xe... Dani, si ya tienes uno, para que quieres otro??? acaparador!

    saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Cita Iniciado por martinibaby Ver mensaje
    Hable con desguace la Torre y me dijeron que me daban por él 60 euros (aun estando muy bien de motor/mecanica)

    Me hierve la sangre... suerte y aver si decides arreglarlo!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Que p.u.t.a.d.o.n, yo por ahora siempre lo ato, encima me entere el otro dia y da la casualidad de que este chico es de mi barrio y tenia el coche impecable siempre, precioso, que ++++da que haya que compartir el aire con esos ++++++es, no se merecen nada.

    Lo siento tio, si yo fuera tu y de chapa y motor esta bien... me iria al desguace a por todo y te lo traes al barrio de cualquier manera.

    Un Saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Ha aparecido con unas cuantas cosas de menos... y unas cuantas burradas en el motor de más, que es lo que a mí más jodería.


    Putos chorizos y puto país de pandereta que tenemos.
    Viva lu Calíbra payo.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    MP enviado a cicli

    Pues aver si mañana me puedo acercar a verlo, y os confirmo que tal está, y le echo unas fotillos, un saludo.

    Dos preguntillas por si alguno lo sabeis: ¿cúanto tiempo puede estar el coche en el deposito? y ¿Me puedo acercar simplemente a verlo sin llebar el resguardo de recojida?

  10. #40
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    sinceramente has ido a ver el coche al deposito?los coches cuanto mayor tiempo esten alli peor,porque normalmente es alli donde "desaparecen" las cosas,se dedican hacer carreras por dentro del deposito y esas cosas que unos agentes de la autoridad decentes no harian.yo iria lo antes posible lo sacaria de alli y lo repararia,latorre da una mierda.Si te decides a llevarlo al desguace mandame un privado porque si tienes el paragolpes y la rejilla bien me los quedo yo antes de que lo montes en la grua y asi sacas algo mas por el coche.un saludo y lo siento tio hay mucho desgraciado por la vida.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •