Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: duda sobre distintos kadett gsi16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    7

    Predeterminado duda sobre distintos kadett gsi16v

    buenas mi pregunta viene por q puse mi kadett en segundamano en venta y me llamo un nota diciendome q si era el digital o el de abuja q el de abuja da 10cv mas q el digital es eso cierto el mio es el 156v gracias por aclarar la duda y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    tio tienen todos los mismos caballos, asi que si el tuyo es de aguja aprovecha y pidele mas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    Nada olvidate lo que pasa es que generalmente, por lo que tengo entendido, los 150cv venian con aguja, entonces por eso la gente la aguja, los asigna a los kadett mas potentes.

    Un saludo. El mas gordo es el de 156cv, y despues el Superboss



  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    Esto del tema de analogico o digital es un poco lioso para algunos...por lo k tengo yo entendido de personas conocidas k en su tiempo fueron a comprarse uno nuevo a la opel el tema era el siguiente: El gsi 8v(130) desde k salio hasta k acabo su venta siempre han sido digitales, en cambio en los kadett gsi 16v no ha sido asi, los primeros k salieron (87-88) traían el marcador digital, pero en los ultimos años de su fabricacion lo traian analogico EXCEPTO si tu lo kerias pedir con cuadro digital k te solian tardar un poco mas en venir, si no fijate en los k salieron en el 90 adelante y veras como la mayoria son analogicos.Y esto de un cuadro u otro no tiene nada k ver en los caballos, lo k podria ser esk como a partir del 90-91 ya venian catalizados traian 150 cv en vez de 156 cv, por lo k la teoria de k el analogico trae mas cv no cuadra.Y esos 6 cv de menos se pueden solucionar facilmente suprimiendole el catalizador de escape.Yo creo k esto era asi si me ekivoco en alguna cosilla k me corrijan.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    en España no hay ningun kadett catalizado, excepto el cabrio. Por aqui se ha comentado alguna vez que la diferencia de 6 cv era solo en papeles, en banco daban mas o menos la misma cifra, incluso algunos de 150 superaban a los de 156

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    te puedo garantizar de k los jay garantizados pork el mio lo es.Y el mio es del 91, pero le he suprumio el catalizador poniendole otro tubo de 16v sin catalizar, pero para la itv le tengo k poner el catalizador.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    joe me he liao poniendo el mensaje, keria decir d k los hay catalizados y demas.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    pues si tu coche es catalizado seguro que fue vendido en Alemania y despues importado a España, mirate los papeles del coche y en el tipo de motor tiene que aparecerte c20xe para que sea catalizado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    pues en mis papeles pone G20xe, es lo k pone no C20xe , y no creo k sea importado pork pone nose k de fabrica de zaragoza.Pero esque la mayoria de los kadett se fabricaron en alemania,los k empiezan por W en el numero de chasis es k son fabricados alli.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    el tema de cuadros nunca estuvo muy claro, pero creo mas firmemente que todos los 16v venian por defecto con digital y solo traian analogico bajo pedido expreso, porque en las revista de la epoca todos los 16v incluidos los fase 2 del año 90 venian con digital....aunque nunca se sabe...

    y mambo, los kadett españoles son todos sin catalizar, lo que tu llamas catalizador no sera el apagallamas?? tiene cable para soonda lamda en el escape?? porque me extraña mucho, y si encima en ficha pone G20xe entonces casi aseguraria que estas equivocado...

    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •