Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: duda sobre distintos kadett gsi16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    Bueno pues para aver si os convenceis he estado en el taller de mi colega para que me lo compruebe mediante el numero de chasis y efectivamente, me pone que mi coche trae catalizador, y es mas esque cuando voy a pasar itv le tengo que quitar el tubo y ponerle el otro con el catalizador.Y mi coche no es importado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    Tu coche es importado mambo13. Seguro, porque todos los kadett 3p se fabricaban en alemania, y tenian que ser importados, fuese cual fuese la version, mi antiguo gt, tambien era importado. Te hace referencia a las aduanas y la fabrica de figueruelas, pero el coche es importado, y si es un 16v, mas aun.

    De ahi que puede que sea catalizado, porque en alemania si que se llegaron a adaptar a las normas anticontaminación, antes que aqui. De todas formas los nombres que salen en las fichas son un poco asi asi, en la mia pone 2.0 xe jejeje.

    Y lo de agujas, yo creo que es tema de edad. Se que hasta ciertos años se fabricaban con digital, y luego montaron analógicos, pero mantenian la preinstalación del digital. De hecho, era uno de los aspectos criticados en las revistas de epoca, siempre. A mi me gusta:-D!

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    claro mi coche si era fabricado en alemania pero vendido en españa,como casi todos.Yo lo unico que se es k m viene catalizado y como han dicho por ahi como no habia catalizados en españa....pues el mio lo es.Tu coche sera del año 88 verdad??k fueron los unicos con motor 20xe k daban 156cv. El mio era el c20xe ya el ultimo fabricado y con catalizador.
    saludos y a disfrutar de las makinas,sea la k sea,catalizado o sin catalizar jeje!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    jeje o del 89 que yo tengo un 20 xe y es del 89.

    un saludo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    Dany lo k tu dices tienes razon, pero en lo k decia bufarron creo k no, es k el dice k mi coche para poder ser catalizado ha tenido k ser vendido en alemania y yo le respondi k no, peri si se k fue fabricado alli,como todos.Es k el dice k es imposible kl mi coche tenga catalizador ,k para eso tenia k ser el cabrio, y yo le respondi k no,k es el 3 puertas 16v fabricado en alemania y vendido en españa en el 91 y es catalizado!!!bueno a disfrutar de nuestras makinas sea el modelo k sean!!!!ahh y tu coche sera del 88 no??ya k fue el unico año donde se fabricaron los motores 20xe (156cv).

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    wenas!!! me corroe una duda el coco si a mi astra le kito el catalizador conseguire los 156 como el kadet?¿ o solo pasa en el kadet por algo q lleve dentro ajaja un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    mambo el tuyo sera una excepcion porque he visto unos cuantos kadett y ninguno era catalizado los unicos los alemanes pero vendidos alli. No podria ser que tu coche fuera vendido en Alemania y despues importado a España? Bueno en cualquier caso que disfrutes

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    pero es mas facil que llevar la ficha y preguntar en ningun lao, dobla un poco los riñones y mira a ver si tiene cable para la sonda lambda conectado al tramo del escape. hasta que no lo vea no me lo creere....a no ser que fuera inicialmente vendido en alemania, porque fabricados alli son todos....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    Cita Iniciado por mambo13 Ver mensaje
    Dany lo k tu dices tienes razon, pero en lo k decia bufarron creo k no, es k el dice k mi coche para poder ser catalizado ha tenido k ser vendido en alemania y yo le respondi k no, peri si se k fue fabricado alli,como todos.Es k el dice k es imposible kl mi coche tenga catalizador ,k para eso tenia k ser el cabrio, y yo le respondi k no,k es el 3 puertas 16v fabricado en alemania y vendido en españa en el 91 y es catalizado!!!bueno a disfrutar de nuestras makinas sea el modelo k sean!!!!ahh y tu coche sera del 88 no??ya k fue el unico año donde se fabricaron los motores 20xe (156cv).
    ¿De qué mes del 91? Ya me comió la oreja el otro día un chico que decía tener un Kadett de Noviembre del 91 y mi Astra es de Octubre del 91. Pudo haber cosas variadas justo en el cambio de modelo.

    La verdad que es muy raro, yo sólo leí también de Kadetts catalizados en Alemania. Pero ya sabemos todos que excepciones hay, y muchas, y que mas habrá que no conocemos. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nada de esas cosas. Simplemente escucho y miro fichas que son las que hablan.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    en los papeles de mi kadett, debajo pone,fabrica de figueruelas(zaragoza) septiembre de 1990.Osea k ya por este dato es imposible que haya sido vendido en alemania,si fabricado, ademas el manual de instrucciones me viene en español todo, y es mas conozco al dueño anterior y se k lo compro aqui seguro, pero bueno....alomejor pues sera una excepcion de otras muchas k hay.Y tengo el catalizador en mi cochera y cada vez k tengo k pasar ITV me lo exigen!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •