Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    Muy wapete que tienes el kadett ese hee amigo, cuidalo que cada vez quedan menos. comparto la opinion de quitar las pegatinas quizas nos gustan los kadett mas puristas pero el coche en lineas generales esta wapete.

    Por cierto veo que llebas la matricula pequeña alante, no as tenido ningun problema con ella... saludos...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    Está muy bonito tío, aunque yo comparto la opinión de que me sobran las pegatinas laterales....

    Y como sugerencia, si te hicieras con unos pilotos Irmscher como los que llevo yo (ahora no encuentro ninguna foto, pero los que lleva el Kadett rojo de la firma de Alka...), en el Kadett negro yo creo que te quedarían de lujo.

    A seguir cuidandolo!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    esta muy wapo, si lo unico el color rojo del interior, no me convence mucho,y el paragolpes delantero, no se, no me termina de convencer, pero para gustos los colores, las llantas son muy bonitas, enhorabuena
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    el escape es un Don Silencioso homologado, suena mu wapo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    A mi el interior no me gusta mucho... abria quedado mejor en mi opinion de color negro y gris por ejemplo.
    Exteriormente me gusta, salvo por las pegatinas, o como mucho esas pegatinas me gustan cuando el coche lleva todo lo que se dice, porque en tu caso eso de NOS va a ser que no, ¿no?, jeje.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    po aver si me dais unas fotillos de los pilotos irmscher pa echarle un vistazo.En cuanto a las pegatinas se las kitare cuando pinte el coche pa este verano, eske si las kito ahora nose si kedaria bien la pintura de dekajo ya k llevan mucho tiempo puestas.Os digo lo k lleva el coche,no lleva mucho pero de atras ya no me culea nada como me hacia antes:lleva gomas 195/45/16, muelles blistein, discos rayados, y poco mas en este aspecto, de motor esta todo original y así lo dejaré.To lo que lleva de mas a la vista está.El interior a mi negro entero me gusta mucho pero bueno asi le da un toque diferente a la mayoria de los demás y eske negro entero no veas tambien la calor k mete....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    esta wapo salvo algunos detalles como el interior ( no me gusta na el rojo por ahi... ) y la parrilla esa delantera

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    pos esta wapo, si señor, y aun a riesgo de rayar, tb opino q el rojo no me convence ,ni las pegatinas; pro ponlo como mejor te guste a ti, eres tu el q lo disfruta. y tal vez es ser mu cuadriculao, pro creo q el espejin pqño del angulo muerto, en la izqda lo llevas en la sqina de arriba y en la drcha en la de abajo, yo pondria los 2 abajo (como los llevo yo xD) pa q qdara mas simetrico.

    pro muy wapo. sludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    q bonito pero yo tambien quitaba las pegatas por lo demas mu guapo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

    Muy guapo si señor espero verlo el 6 de mayo, en Sevilla de cerca, jejejej. Un saludoooo xDDDD

    Te esperamos



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •