Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda,se Calienta!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ayuda,se Calienta!!!

    HOLA A TODOS!!

    OS CUENTO:ME HE COMPRADO UN KADETT GSI 1.8I 8V,EL PROBLEMA ESKE EL COCHE ESTANDO EN RELENTIN "SE CALIENTA".MI MARCADOR ES DIGITAL Y EL DIGITAL DE LA TEMPERATURA CONSTA DE 6 BARRAS SI NO ME EQIVOCO:1 VERDE,4 AMARILLAS Y 1 ROJA.POS BIEN,EL COCHE ESTANDO UNOS 15 MINUTOS EN RELENTIN PASA LA TEMPERATURA DE LA VERDE Y LAS 2 AMARRILLLAS Y SE EMPIUEZA A COMER LA TERCERA Y HAY ES CUANDO SALTA EL VENTILADOR Y VUELVE A LA VERDE Y LAS 2 AMARRILLAS,PERO A LOS MINUTOS VUELVE A SUBIR A LA 3 Y SE VUELVE A ENCENDER EL VENTILADOR,NOSE SI ME ENTENDEIS CON LAS BARRITAS
    LA CUESTION ESKE EL COCHE TIENE 192000KM.
    ¿QUE PUEDE SER?
    ¿SERIA CARO ARREGLARLO?
    TAMBIEN OS QUERIA DECIR QUE PIERDE GOTAS DE ACEITE(NO MUCHO) POR LA PARTE DE LA RUEDA DERECHA.
    ¿QUE PODRIA SER?¿QUE ARIA?
    TANBIEN DESTACAR QUE TIENE UNA FUGA POR LA MITAD DELTUBO DE ESCAPE PORQUE ME SUELTA LIQUIDO(DIGO YO QUE AGUA O GASOLINA)
    ¿QUE PASARIA CON LA ITV CON ESTOS FALLOS?

    PERDON POR EL TOCHAZO PERO ESQUE ESTOY UN POKITO ASUSTAILLO.
    TODA RESPUESTA ME SERA DE GRAN AYUDA.

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    pero si eso es normal!!! el electro salta cuando sube la tercera amarilla!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    ah!!! y lo d la itv si gotea muxo no creo q la pases!!! ami en el ibiza casi m tiran xq rezumaba muxo la junta del carter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    lo de la temperatura es normal en estos coches(y en la mayoria antiguos) ,si quieres que te salte un poco antes el ventilador le pones un termostato mas bajo y asi salta antes el ventilador y no subira tanto.En cuanto a lo del aceite puede que sea la junta del filtro de aceite o la de la bomba de aceite, ami tambien me paso eso se la cambie y ni gota.Aunque eso tambien lo puedes mirar tu, le das un buen petroleao al motor k se quede to limpico, lo dejas arrancado y vas mirando por donde tiene la perdida.bueno espero haberte ayudado algo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    Pero Es Normal Que Salte Tan Pronto Y Con El Coche Sin Haberlo Movido Y Solo En Relentin?¿

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    es normalisimo, ya que cuando el coche esta parado es cuando mas se calienta porque no tiene ninguna refrigeracion, es decir, el agua hace un circuito k va pasando por el radiador para enfriarse con el aire de fuera, si esta parado no le da ningun aire y va subiendo la temperatura hasta que tiene que saltar el ventilador para poder enfriarla, sino, veras como cuando vas con el coche por autovia no salta el ventilador porque no le hace falta ya que va refrigerando con el aire mismo de la velocidad que yevas....entiendes???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    Muchas Gracias Colegas,ya Me E Quedao Mas Trankilos.
    En Cuanto Al Petroleado Y La Fuga De Aceite?¿ke Mas Me Podeis Decir?¿cuanto Vale Un Petroleaodo?¿que Se Aria Con La Fuga?¿y Con La Del Tubo De Escape?¿
    Esque Soy Nuevo En Este Mundillo!

    Muxas Gracias A Todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    amen, muy bien explicado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    pues un petroleado valdra mas o menos dependiendo donde lo lleves...pero un buen petroleado por aariba del motor y por debajo que te salga unos 20 euros.Lo del escape venden una especie de abrazaderas gordas y y con una tela especial para escapes, son para eso para alguna picaurilla o algo pequeño que tenga el escape.no sale mu caro (10 e +o-).

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda,se Calienta!!!

    Joder!!sois La Ostia!muchisimas Gracias.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •