Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Mu buenas compañeros!!


    Me estoy pensando cambiarle las llantas a mi coche, y no se exactamente ke medida ponerle. A ver si entre todos me ayudais a decidirme. jejeje. Actualmente llevo 195/60 14 y me gustaria ponerle pues una 205 de ancho (creo ke sera lo mejor, ya ke solo es un poco mas ancha) y de llanta pues de 15, 16 o como mucho 17. Habia pensado estas medidas:

    -205/50 15

    -205/45 16

    -205/40 17

    -205/35 17 (esta casi ke la descarto por ke creo ke sera muy poco perfil)

    Lo mas razonable, logico y coherente bajo mi punto de vista creo ke serian las de 15 o las de 16. Y con las ke creo ke el coche ira mejor, y al mismo tiempo no ser exajerado. Las de 17 pues creo ke rozan lo exajerado...aunke segun ke llantas de 17 he visto ke kedan muy bien en este coche, pero tambien he visto algunas en 17 ke se veian incluso feas de lo grandes ke se veian...

    Me gustaria ke me dieseis vuestra opinio, experiencias, etc...Si creeis ke con tal o cual llanta perderia muchas aceleracion o no, etc...y cual kedaria mejor esteticamente. En fin toda opinion sera bien recibida. Y si ya me pusierais alguna fotillo pa ilustrar, seriais los amos...:mrgreen:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    en mi opinion, el equilibrio entre estética y prestaciones es una 16"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    yo le pondria una que no tienes ayi, 195/45 16. Actualmente llevo 205/45 16...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Yo llevo 215-40-17 por q me las dejaron tiradas de precio las gomas q si no le hubiera puesto 205-40-17.Estéticamente son muy guapas,pero perderás prestaciones y consume de 1 a 2 litros más.sólo puedo decirte mi experiencia con estas,pero a mi me gustan mucho las 205-50-15 porque se ve una peazo pisada tremenda y no creo q pierda tanto en prestaciones.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    en mi opinion, el equilibrio entre estética y prestaciones es una 16"


    Yo opino igual ke tu.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    podias aber exo le post tipo encuesta no??xdd, yo pondria las de 205/40 17r para mi gusto las veo mejor, tambien depende de que llanta metas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    yo le pondria una que no tienes ayi, 195/45 16. Actualmente llevo 205/45 16...

    y ke tal te va con 205/45 16?? por ke motivo prefieres en 195? kizas por aceleracion y consumo? yo habia pensado pasar a 205 para mejorar algo el agarre, y creo ke con 205 ke solo es un cm mas ancha casi ni notaria diferencia en prestaciones y consumos. (aunke tu ke kien mejor para opinar ke tu ke llevas esa medida)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    podias aber exo le post tipo encuesta no??xdd, yo pondria las de 205/40 17r para mi gusto las veo mejor, tambien depende de que llanta metas

    Es verdad podria haberlo hecho tipo encuesta, toy en la parra, jejejej. A ver si lo puedo editar.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Yo llevo 215-40-17 por q me las dejaron tiradas de precio las gomas q si no le hubiera puesto 205-40-17.Estéticamente son muy guapas,pero perderás prestaciones y consume de 1 a 2 litros más.sólo puedo decirte mi experiencia con estas,pero a mi me gustan mucho las 205-50-15 porque se ve una peazo pisada tremenda y no creo q pierda tanto en prestaciones.

    con 215 supongo ke necesitaras separadores, no? no te tocan?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    pues te explico, yo creo que agarre en 195 y 205 no vas a notar casi, y consumo y aceleracion ganaras algo en 195, y si te fijas en los precios de las cubiertas las 195 son mucho mas baratas que las 205, por lo tanto prefiero llevar unas 195 muy buenas a unas 205 buenas o normales. Supongo que me habre explicado Es decir, por todo eso creo que sera 195 mejor, aunque no las he probado aun.

    saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •