Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    sin bajar, pero tengo pensado bajarlo de aqui no mucho... o eso espero :P

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    16" las 17 se ven muy grandotas en un gsi y las 15 quizas demasiado pekes.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    gracias a todos!!!

    Creo ke ya me he decidido...y mas despues de ver como kedan las de uno_de_bcn....creo ke las 16 son sin ninguna duda la medida ideal....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Pasando de 14'' a 16'' y aumentando ancho prepárate a ver cómo tu coche se convierte en un muerto que inexplicablemente gasta como un demonio xDDDDD

    Lo digo con conocimiento de causa. A mí el paso a 16'' no me ha mermado muchas prestaciones, pero me ha aumentado el consumo un litro más o menos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #25
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pasando de 14'' a 16'' y aumentando ancho prepárate a ver cómo tu coche se convierte en un muerto que inexplicablemente gasta como un demonio xDDDDD

    Lo digo con conocimiento de causa. A mí el paso a 16'' no me ha mermado muchas prestaciones, pero me ha aumentado el consumo un litro más o menos.

    Saludetes.


    Lo dices en serio tio?? Tu lo has probado asi ke sabras mas ke yo....pero yo no creo ke la diferencia sea tanta...Solo aumentaria un cm de ancho y de diametro total seria casi igual. Y de peso pues no se, supongo ke las OZ superturismo no seran muy ligeras pero tampoco muy pesadas, y las de serie de 14" tampoco creo ke sean especialemte ligeras. (kizas algo mas de peso por tener mas llanta y menos neumatuico)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    me cuelgo de este tema pa preguntar una duda que tengo, tambien quiero cambiar mis llantas de 15" por unas 16 o 17", la duda es esta, voy a instalar muelles KONI, por l que no se si toparan con llantas 205 40 r17 o seria mejr poner 205 45 r16. Saludos foreros

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    Cita Iniciado por ASTRA GSI CHILE Ver mensaje
    me cuelgo de este tema pa preguntar una duda que tengo, tambien quiero cambiar mis llantas de 15" por unas 16 o 17", la duda es esta, voy a instalar muelles KONI, por l que no se si toparan con llantas 205 40 r17 o seria mejr poner 205 45 r16. Saludos foreros
    pues todo ello dependerá del ET (desplazamiento) de la llanta... tambien estaría bien saber cuanto bajan esos muelles...

    sin estos datos poco te podremos decir

    saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    me dijeron que esos muelles bajaban de 3 a 4 cms, y segun mis calculos la medida pefecta seria una llanta de 16" por 7" de ancho y que monte un neumaticos 205 45 r16, corriganme si estoy mal

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

    yo le metia llanta 16.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •