Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me pasara ITV?????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado me pasara ITV?????

    pues le puse a mi kadett faldon delantero, taloneras, muelles y unas entradas de aire en el capó , y mi pregunta seria si así pasará la ITV?? no tengo ningun papel de homologacion ni nada, los bajos son de plastico.O tendre k homologar el coche entero...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: me pasara ITV?????

    pos la entrada de aire.... yo no me preokuparia.... mi coche tiene una mas que hortera....... y no me dijeron ni mu...


  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: me pasara ITV?????

    En teoria te van a crujir solo por los muelles.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: me pasara ITV?????

    me parece raro que los muelles te vengan sin homologacion y eso de tunear esta muy mal visto en la itv,suerte tio¡¡

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: me pasara ITV?????

    a mi no me dijeron nada por los muelles por lo menos si no dices nada pues nada, di que los pintastes, de color.

    Pero si te dijeran algo los coches tienen una limite de modificacion de altura sin homologar en el kadett es - o + 3 cm, todo lo que exceda eso en alto/bajo en un kadett hay que homologar.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: me pasara ITV?????

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    a mi no me dijeron nada por los muelles por lo menos si no dices nada pues nada, di que los pintastes, de color.

    Pero si te dijeran algo los coches tienen una limite de modificacion de altura sin homologar en el kadett es - o + 3 cm, todo lo que exceda eso en alto/bajo en un kadett hay que homologar.
    Los muelles, normalmente no te dicen nada si los ven de color negro o no se distingue a simple vista que estan modificados
    Segun como me lo explicaron a mi el otro dia en la ITV , el intervalo de altura en cm que puede tener un vehiculo actualmetne es + - 0cm, cada dia lo pondran mas chungo para el tuning o el tune up

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •