Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: C15 Irrompible xDDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado C15 Irrompible xDDD

    K fuerte la furgoneta k llevo en el curro una C15 m he enterado hoy de k tiene mezclaos 5 grados distintos d aceite y d 5 marcas distintas ma dao x mirar el aceite ya k cuando la das mucha brea empieza a oler a aceitazo kemao d una manera exagerada y m he encontrado k lo k tiene es una masa negra como el asfalto super denso vamos parecia caramelo fundido :O la cosa es k lleva asi dsd k se compro nunca la han cambiao el aceite y tiene 100 mil km recien hechos y le han ido rellenando el aceite k venia d fabrica con lo primero k pillaban y de filtro d aceite ni hablar esta con el de serie y la hija d ++++ no caska... y nosotros aki con un cuidao dl copon k si aceite d tal k si aditivo d cual xDDDD

    PD: mañana sako fotos del grumo en cuestion k vais a flipar un rato largo xDDDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    La C15 es la fragoneta mas dura de la toda la historia.
    Donde yo trabaja antes, habian 2, y no te digo todo lo que haciamos porque no te lo crees xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    K fuerte la furgoneta k llevo en el curro una C15 m he enterado hoy de k tiene mezclaos 5 grados distintos d aceite y d 5 marcas distintas ma dao x mirar el aceite ya k cuando la das mucha brea empieza a oler a aceitazo kemao d una manera exagerada y m he encontrado k lo k tiene es una masa negra como el asfalto super denso vamos parecia caramelo fundido :O la cosa es k lleva asi dsd k se compro nunca la han cambiao el aceite y tiene 100 mil km recien hechos y le han ido rellenando el aceite k venia d fabrica con lo primero k pillaban y de filtro d aceite ni hablar esta con el de serie y la hija d ++++ no caska... y nosotros aki con un cuidao dl copon k si aceite d tal k si aditivo d cual xDDDD

    PD: mañana sako fotos del grumo en cuestion k vais a flipar un rato largo xDDDD
    porque crees que la citroen c15 desde hace poco se seguia fabricando? una c15 no la romperas en la vida es dura como una piedra
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    ya no la venden??? es una lastima entonces.

    yo he currado en la citroen y donde yo estaba tenian (de echo aun la tienen ) una c15 1.1cc carburador con toda la traya imaginable (incluso lleva bola remolque y se usa amenudo) es una pasada de furgoneta.
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    io solo se k no tiene cuenta vueltas... os explico mi dia d curro arrankar la frago a las 8 am toda fria salir pikando rueda llegar al curro 15 km cambiando d marcha cuando empieza a pegar tirones d k no puede mas xD m piko con toda la peña rotondas d freno mano cruvas d tramo la ceki pirandose pa todos laos y normalmente m hago entre 70 - 100 km al dia y a bloke eso no rompe ni d coña es flipante pero enserio teneis k ver como esta el aceite mañana fotos k vais a kedaros con la cara :O xDDDDDD

    X cierto k motor lleva eso? C15 TRD (¿Turbo?) un saludo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    Son la leche esas furgonetas.

    Yo estuve 4 años trabajando en DHL y repartía con una Ford Courier Tdci de 75 c.v., pues mas de lo mismo, era de renting y el mantenimiento era de risa, y le arreaba todos los días a tope, 1ª, 2ª,3ª siempre cortando, hasta arriba, nunca dejaba reposar el turbo para que se enfriara, pues jamás dió un solo problema, y como andaba la perra!
    Vamos, hago eso con el Vectra y hoy día no sé lo que quedaría de él.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    Buff a mi astra cuando le voy a usar se keda sus 5 minutines al relenti pa k colaj calor lo llevo un rato suave hasta k pilla calor pero a la ceki k le den x el ojal xDDD creo k las d mi curro tb son d renting asike na a ver si la gripo y m dan una furgo nueva k han traido opel combo ^^ kiero una ya!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    bueno bueno y yo a mi seat 127 le echaba aceite de girasol del que se compra en cualquier ahorra mas,125 pesetas me valia el aceite de girasol,y el coche iba bien!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    bueno bueno y yo a mi seat 127 le echaba aceite de girasol del que se compra en cualquier ahorra mas,125 pesetas me valia el aceite de girasol,y el coche iba bien!!!
    K DICES!! xDDDDDD si los aceites d cocinar hacen pelotas cuando se van rekemando madre mia la buena hubiera sido levantar ese bloke para ver como estaba x dentro xDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: C15 Irrompible xDDD

    pues el coche iba muy bien jejeje,ningun problema de motor,ni de arranque,ni humos negros ni nada,ammm la ultima cosa,cuando haciamos botellon,si sobraba calimocho se lo echaba al deposito de la gasolina,alomejor 2 litros o asi x finde!!! y no es broma,el forero juanda puede confirmar que es cierto todo esto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •