Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Compra de gps

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Cool Compra de gps

    Hola buenas. Pues que quería comprar un gps y no tengo ni idea de cuál coger porque no entiendo mucho del tema, si tenéis alguno que me podáis recomendar y eso. Otra pregunta relacionada con esto, hay que instalarles de vez en cuando un nuevo software de actualización de vez en cuando para que aparezcan carreteras nuevas? un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Compra de gps

    exactamente, quieres un GPS puro y duro? osea, el cacharro, con su pantalla y su antena integrada no? nada de movidas de antenas bluetooth con el programa en el movil o pda...¿?

    para el primer caso no te puedo recomendar mucho, ya que ahora hay mucha oferta de muchas marcas y la verdad que estoy algo perdido tambien....

    en cuanto a las actualizaciones... no dependen de ti, dependen de la casa del software que lleve el gps, es decir, que si no tienen actualizaciones, no vas a poder hacer nada xDD

    yo siempre he usado los programas TomTom y la verdad que siempre he oido buenas cosas, asique me imagino que los cacharros gps de TomTom no sean malos en absoluto... no sé

    De todas maneras, date una vuelta por el google, que en algunos sitios veras las recomendaciones de la casa

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Compra de gps

    Yo siempre he usado TomTom aunque he probado otros (Via Michelin, Sony, Piooner, Garmin...) y la verdad, como el TomTom ninguno...

    Yo te recomendaria el 510 como modelo basico que la semana pasada lo tenias en el Media Markt por 299€ y me parece de ++++ madre.

    Yo estoy esperando que me llegue el 710 que es el mismo pero con mapas de Europa y alguna tontada mas...
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Compra de gps

    Pues al final creo que me voy a coger el tomtom one new edition europa, la verdad que me gusta bastante, ya que es finito y eso. En media markt logroño no quedan de los de españa sólo, así k como la paciencia no es mi mejor virtud me cogeré ese, que sale por 329€. Y así si me da algún día por sacar el vectrilla por otros mundos no me perderé, jaja, gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Compra de gps

    a los cacharros esos no se les puede cambiar la tarjeta de memoria con los mapas?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Compra de gps

    pues yo te recomiendo pda con gps integrado, es mas customizable.

    un saludo

    P.D: yo tengo la acer n530 con sift3 integrado y es un lujo. me costo 270


  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Compra de gps

    Yo tengo un tomtom 710 y va de pm. Tiene todas las carreteras de españa y las importantes de europa ya instaladas. Luego tiene un monton de opciones de la ostia pero el menu es mu facil de usar. y lo mejor de todo es que si te confundes en nada te recalcula ruta. (joer parezco vendedor de tomtom jaja)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Compra de gps

    Yo tengo el nokia n70 y creo que voy a aprovechar y comprar una antena ya que el tomtom lo tengo instalado en el movil. Me parece mejor solucion.¿alguien lo tiene asi?
    S2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Compra de gps

    yo tengo un acer d100 y bueno no esta mal,pero a la hora de elegir yo k tu cojeria un tom tom k son los mejores.yo a mi acer le voy a meter el tom tom k se puede hacer asi tengo los mapas buenos y demas jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Compra de gps

    Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    Yo tengo el nokia n70 y creo que voy a aprovechar y comprar una antena ya que el tomtom lo tengo instalado en el movil. Me parece mejor solucion.¿alguien lo tiene asi?
    S2
    yo me compre el 6630 para hacer eso, pero lei por hay que se quema muxo la bateria, ade+ te durara la bateria 2 asaltos, con el bluetooh y todo el rato con la luz encendida..... no se yo....


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •