Resultados 1 al 3 de 3

Tema: vectra A.Ordenador de abordo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado vectra A.Ordenador de abordo

    Bueno, pues despues de semana santa he vuelto con un par de dudas sobre el ordenador, ya que lo tenia fundido la luz y me marcaba mal pues lo desmonte y tenia la bombilla fundida, la pregunta es se podria hacer que el ordenador iluminase azul con algun tipo de bombilla ? lo voi a intentar con un led pero me gustaria otra solucion y otra pregntilla, encima del ordenador cuando lo sacas tiene como una especie de tornillo plano para que sirve ?.y la ultima se le podria poner al vectra el ordenador de un astra 16v en mi caso y que me marcase todo bien ? no se como marcan esos ordenadores si alguien me lo puede explicar.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: vectra A.Ordenador de abordo

    que pasa ruben, que tal va todo??

    Sobre iluminaciones, ni idea. Yo no soy de ponerle led al coche, pero aun asi me imagino que con la resistencia adecuada y poniendo un par creo que algo haras.

    En cuanto al ordenador de astra en vectra, pues no te digo que no se pueda hacer (en algun foro vi que lo montaban en un calibra), pero que tiene su complejidad y que vas a tener que empollar mejor que bien todo el cableado de eso no tengas duda.

    El tornillo, sera para desmontar algo de la consola central, quizas la parte de botones y ruletas que lleva.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: vectra A.Ordenador de abordo

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    que pasa ruben, que tal va todo??

    Sobre iluminaciones, ni idea. Yo no soy de ponerle led al coche, pero aun asi me imagino que con la resistencia adecuada y poniendo un par creo que algo haras.

    En cuanto al ordenador de astra en vectra, pues no te digo que no se pueda hacer (en algun foro vi que lo montaban en un calibra), pero que tiene su complejidad y que vas a tener que empollar mejor que bien todo el cableado de eso no tengas duda.

    El tornillo, sera para desmontar algo de la consola central, quizas la parte de botones y ruletas que lleva.

    Un saludo
    Muy buenas Urko, todo bien como siempre, lo del ordenador pensaba que igual las clabijas eran iguales o algo asi ya mirare haber si encuentro por algun desguace alguno y lo del tornillo igual no lo he explicado bien que nose me da muy bien eso de explicar cosas, sacando el ordenador del sitio osea teniendolo en la mano en la parte de arriba tiene como un agujerito y dentro un tornillo plano y yo ni idea, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •