Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: os presento mi kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    pero cuantos años tienes??, lo digo por la funda del volante.
    por dentro yo no pararia hasta quitarselo todo, y por dios!!!!!, ponle una alfombrilla en el suelo donde conduces, que te estas cargando la tapiceria.

    por fuera, pues bien!!!

    saludos!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    coche rojo con interior azul!!!!!!!! pues............................................XD no es demi gusto la verda........saludos.

    P.d : yo soy de los q piensa q el coche cuanto mas de serie mejor...XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    coche rojo con interior azul!!!!!!!! pues............................................XD no es demi gusto la verda........saludos.

    P.d : yo soy de los q piensa q el coche cuanto mas de serie mejor...XD
    A mi el interior en azul y el exterior en rojo me hace un poco de daño a la vista, casi que mejor de serie, me gusta el interior claro pero se nota mucho la suciedad, el oscurito es más sufrido.

    El exterior queda de lujo, "GSI style"...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: os presento mi kadett

    Ese azul es guapo si acompaña el resto del coche, claro esta, en ese mismo color estaba pintado mi interior del kadett 8v antes de pasar a verde Kawa, jejej.

    No te preocupes que yo tambien tuve mis criticas con el color verde y blanco en el interior. jejej .

    Un saludo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    estoy con cicli

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    el cambio de look con el "kit GSi" está muy bien hecho, felicidades. A cuidarlo mucho tio. Por cierto, los antinieblas también se los montaste tu? Que motor llevas?

    del interior no comento nada, sólo digo que lo importante es que a ti te mole, y con eso basta.
    aunque seguro que nadie supera a un muy buen amigo mio con un patrol rojo y con las llantas también rojas (a brochazo limpio), oaajajaja nos llevamos muy bien pero siempre me rio de su patroleta jeje la tendriais que ver!!

    por cierto, las llantas esas de donde las has sacado, las únicas que he visto igual son en un kadett Tiffany, una serie limitada o así que las llevaba de serie. le quedan curiosas!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje

    por cierto, las llantas esas de donde las has sacado, las únicas que he visto igual son en un kadett Tiffany, una serie limitada o así que las llevaba de serie. le quedan curiosas!

    Esas llantas son de un tiffany, la verdad es que son preciosas, son las que siempre me gustaron para el milsis, pena que no encontrara unas de esas de un donante conocido... aunque las que llevo tb me gustan...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    Buenasss

    Pues mis consejos para tu Kadecitto son:
    -cromados fuera,tanto las cintas como los limpias
    -retros en rojo,nada de gris,que eso es al estilo Seat FR
    -interior...pues hombre,el coche rojo por fuera y azul por dentro...no pega mucho...eso a gustos,pero yo lo dejaria en negro o en gris o algo asi

    saludos!!
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    jeje, todos habeis coincidido con mi primo xd.
    Guardo todas las piezas en gris originales del coche osea que lo puedo poner de serie en 10 minutos jaja. Lo del interior azul se me metio en la cabeza un dia y nada... las tiras cromadas del coche me da apuro sacarlas despues de que 20 metros me valieran 10 metros = 30 euros aprox, 20 metros = 60 euros...
    Los retrovisores en breve los voy a poner rojos.
    El motor es un 1.6sl y todo lo que esta cambiado/pintado esta hecho con mis manos.
    Tengo bastantes proyectos en la cabeza (sobre todo la parte mecanica y chapa), la mayoria de ellos los suelo hacer cuando viene el buen tiempo.
    La alfombrilla del conductor hace poco se me rompio la que tenia, tengo que comprarle una... el cubrevolantes jaja... lo llevo porque en verano no hay dios que agarre el volante con el calor... :mrgreen:
    Me falta las fotografias de los neones, ya las pondre parece un arbolito navidad jaja. Ademas los neones tienen selector de sensibilidad al ritmo de la musica y todo xd.
    Las llantas estube mirando en todos los desguaces de bizkaia, porque queria poner unas que fueran de serie en el kadett, pero las del gsi no me atraian mucho, buscaba unas en forma de colmena y encontre esas de casualidad y en muy buen estado, son de un tiffany si.

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: os presento mi kadett

    se parece y a mi kadett gsi cuando lo compre pero en azul!!!jeje,por fuera pintaria los espejos de rojo y le pondria la pegatina negra del porton que es lo que destingue a primera vista un gsi de los demas kadetts.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •