Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Hola Os Presento Mi Makinita xD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Hola a todos llevo x aki unos dias posteando y aun no os he presentado mi makinilla xDD un un Astra F 2.0 GT heredao de mi viejo estoy muy contento con el y esta bastante bien cuidao,le he hecho una repro para altas con una modificacion de curva, le he cambiado el escape intermedio y un catalizador de alto flujo, cableado Beru y bujias 4 electrodos platinum x de Beru en breve empezare el reestiling con faldones y taloneras del GSI y esta semana le toka escape a ver k tal keda, bueno espero k os guste. un saludo!







  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Mu majete el bicho, tiene una pinta de la leche, ha estado mimado eh. Que tal te ha ido la puesta a punto que le has hecho? Se nota realmente ponerle nuevos los cables de bujias y las bujias?.
    Un saludo y a cuidarlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 06
    Modelo
    KAdett
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    jajaj debajo de esa apariencia de coche timido , tienes un señor coche con un 2.0, joder ! parece bien cuidado, unas llantas quedarian chulas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    pues mira cambie los cables pk dentro d la delco y en 2 pipas habia hecho sulfatacion aparte los cables eran unos FAE ¬¬ y el coche iba d ++++ pena, le puse unos Beru Competicion por 60 € son igualitos a los d origen lo uniko k con la seccion de cable un poco mas gruesa y las bujias las puse pk las Bosh k tenia estaban kemdillas y tengo k decir k las Beru Platinum X van d lujo y valen 18 € d paso cambie el filtro d gasofa 10 € en la PELO y joder se noto muchisimo el cambio, tb tengo k agradecer uno d los foreros No_named k m ayudo con el desmontaje de la delco y con la limpieza d la bobina de encendido y na tengo k decir k se nota una barbaridad el coche con eso cambiado anda a las mil maravillas ( 170 de marcador al corte en 4ª ) y ahora poco a poco voy a ir haciendole cosillas las llantas tb estan en proyecto a ver entre este mes y el siguiente lo tengo todo puesto. un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Yo tengo un GSI 8v y desde que lo tengo he tenido la duda de si cambiarselo pero ya me voy animando, me gustaria que nos contaras tus avances para ver si yo tambien le puedo sacar todo el jugo a mi juguetito.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Le as montado tu el chip o as llevado el coche a reprogramar???
    Llevas buen camino de preparación aunque yo le pondría los cables de bujia y las bujías de la casa.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Hola, los cables Beru k monto yo son identicos a los de la PELO es mas cuando fui a la PELO a preguntar x los cables m sakaron unos y eran fabricados x Beru y m pedian 110 € asike nada anduve buskando y m decidi x los Beru Competicion identicos a los de origen y las bujias estas k monto van d maravilla conozco muchisima gente k las tiene montadas y les van de 10 y lo de la repro lo hice yo con el portatil m hice el cable es una repro y una modificacion para altas y d verdad k se nota, esta semana le toka cola de escape y para este mes tengo k tener montado todo el kit del astra gsi (faldones, taloneras...) el mes k viene toka una de suspension unos blistein y unas llantas enkei y espero poner tb el mes k viene unos colectores d admision lexmaul y unos colectores pero todo con trankilidad. un saludo!

    PD: le puse hace 3 semanas el selector de octanaje rojo y si k le he notado diferencia tb he estado probando la gasolina
    Shell Vpower de 98 y tb se nota diferencia con x ejemplo la repsol de 98.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Muy cuidado, para los años que debe tener tiene un color rojo estupendo, y un gran motor... a cuidarlo que astras gt se ven poquísimos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Pues este astra lo compro mi viejo bajo pedido pk aun no habia salido el astra asike imaginaros lo trajeron bajo pedido dsd alemania vino en el camion con un calibra y con otro gt de color negro yo este modelo solo he visto 3 jejeje estoy super ansioso ia x meterle mano pfff xD un saludo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    modteam, puedes explicarme como hiciste la reprogramcion con el portatil?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •