Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Merece la pena "Maquear" my kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 06
    Modelo
    KAdett
    Mensajes
    27

    Cool Merece la pena "Maquear" my kadett

    Buenas !que tal ?. Bueno el caso es que estoy dudando en si seguir con mi kadett GSi , y ponerle sus llantas guapas, pintarle, cambiarle los frenos y amortiguacion, y dejarlo como nuevo, el coches esta nuevo aparentemenete, se lo compre a un conocido que se que no le a metido mucha caña.Pero claro es que ya tiene 17 años y me da cosa,x que no me quiero gatar pelas para despues no tener coche. con el solo e tenido un problema de los mangitos y los tipicos de desgaste.que opinais que es que veo vustros GSi y me dan envidia... xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Hola,

    Todo depende del uso que le des, y del estado de tu coche.
    Nadie invierte dinero en su coche, sino que lo gasta en el mismo.

    Hacer todo lo que quieres supone un gasto bastante elevado..no sé, yo cada vez veo más el paso de los años en mi/nuestros coches que antes, que tal vez no era consciente que la edad de jubilación llegaría antes o después.

    También es verdad que buscar unas llantitas por el ebay, suspensión y 4 cosillas no es un gasto excesivo y mejora el atractivo de tu coche.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    todo depende del cariño que le tengas al coche,y del uso que le quieras dar,pero por hacerle alguna cosilla tampoco va a ser un dineral exajerado,yo si lo "makearia"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    yo creo que si que merece la pena, si te gusta y no piensas cambiar de coche en breve... pues adelante

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 07
    Modelo
    Corsa TR
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Como bien dicen depende del tiempo que te quede con el coche, ponerle cosas para venderlo dentro de 2 meses pues.. Si vas a tener el coche unos años, y quieres hacerle esas cosas, adelante, lo importante es que estes agusto con tu coche (no todo el mundo puede decir eso) con como lo llevas etc, total, el dinero se va en tonterias y ni te enteras, mejor disfrutarlo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    pues hombre depende del estado en q este el coxe y el aprecio q le tengas!!! yo si q lo aria!!
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    a un modelo así habría que salvarlo de la prensa sea como sea...

    yo lo reviviría hasta el "mal" día... el del juicio final.. el de ida sin retorno... "UN SINIESTRO"

    Aunque pienses en comprarte otro coche... no te deshagas de este o haz que caiga en buenas manos..

    YO DE TI, ya digo, A INVERTIR (en felicidad) y GASTAR (en el kadett)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Invierte

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Mira ese dinero es el mejor disfrutado que puedas gastar, porque en tu coche te montas a diario, y lo disfrutas a diario cuando sales de trabajar el primer placer que tienes es montarte en tu kadett, y saber que cuantos mas años tienen mejor van. El mio es del 89 que lo compre hace 2 meses y me voy a gastar cerca de 2.000 leros en pintura y pijadas, que nunca recuperare, pero sera un dinero bastante aprovechado en mi opinion.

    un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Depende solo del cariño que le tengas al coche, y de los proyectos que tengas con el, me refiero a si quieres que te dure o solo es un coche pasajero. Todos sabemos que el dinero que inviertes en el coche no lo recuperas pero al fin y al cabo la vida se trata de disfrutar y ser feliz, y a mi personalmente me proporciona mucha felicidad ver mi coche, el coche que yo quiero le guste o no a los demas, bien arregladito y con un funcionamiento optimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •