Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Merece la pena "Maquear" my kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    yo me di de cabezazos el dia k cambie la suspension por no aberlo hecho antes,no cometas mi fallo xD

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Como ya te han dicho muchos, si le tienes aprecio al coche y disfrutas con el, adelante!!!!!!!

    S2!
    Better than ever in process!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 06
    Modelo
    KAdett
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    gracias ! jejeje, hombre e de decir que soy fanatico de kadett GSI , de hecho ya e tenido dos,el primero estaba muy quemado y me rebento el motor, pero el de ahora se que a estado bien cuidado. el caso es que es lo que queria oir para empezar a maquearlo, bueno, lo primero es dnd puedo conseguir alguna pegatina del logo "GSI" . y ya que no tengo mucha pasta x ahora , abia pensado en repasar el coche entero con pintura pero de spray. el caso es que lo del spray no se que tal quedaria, vosotros que opinais ??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Cita Iniciado por xelloss Ver mensaje
    gracias ! jejeje, hombre e de decir que soy fanatico de kadett GSI , de hecho ya e tenido dos,el primero estaba muy quemado y me rebento el motor, pero el de ahora se que a estado bien cuidado. el caso es que es lo que queria oir para empezar a maquearlo, bueno, lo primero es dnd puedo conseguir alguna pegatina del logo "GSI" . y ya que no tengo mucha pasta x ahora , abia pensado en repasar el coche entero con pintura pero de spray. el caso es que lo del spray no se que tal quedaria, vosotros que opinais ??
    Ni se te ocurra, eso queda un pegote, si lo que quieres es evitar oxido dale con pincel de retoque

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    si tienes dudas no lo hagas, si lo tienes claro adelante, az lo que quieras hacer pero siempre que lo tengas claro y la opinion de los demas pues nunca biene mal pero al final eres tu quien tiene que estar seguro, si no lo estas...mejor no complicarse y invertir ese tiempo y dinero en otras cosas.

    Un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    yo si lo invertiria, dentro de 10 o 15 años nos veremos en las concentraciones de "clasicos".....

    Un Saludo a todos los locos por los kadett
    ....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    tio metele llave inglesa hombre no importa la edad,para mi no hay nada mejor k kedarme contemplando mis kadetts,y pensar a ver k mas puedo hacerles jejeje venga animate 1 saludo!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    GSi Siempre . A no ser que te vayas a deshacer de el en poco tiempo.... Yo toy empezando con el mio! LLevo desde septiembre con el ( es del 88 ) y poco a poco lo ire dejando como lo quiero xD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Merece la pena "Maquear" my kadett

    Pues claro que merece la pena!!si esta bien de motor hazle todo lo que le haga falta para que parezca nuevo, que ese coche con el paso de los años cada vez vale y quedan menos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •