Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: demasiado agaxado?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado demasiado agaxado?

    Wenas aver gente os comento, llevo suspension kony regulable en dureza, i muelles eibach con llantas 17 , el problema es que las ruedas de alante me rozan al girar la rueda en rotondas i curvas muy cerradas, y noto k me come un pelin el lateral de la rueda, y nose si poner un pelin mas duros los amortiguadores (tan en el modo mas blando de los tres) cambiar los muelles de alante, o ensanxar la aleta de alante un poco, pero ske me gusta la forma k tiene po favor una ayudita que muchos de vosotros lo llevais con suspension y llantas como yo... ske nose si pasara algo si sige rozando ave si va rebentar al final o algo, (tampoco come muxa pero nse) toy indeciso darme opiniones y precios graciass un saludo. GSI POWAAAA¡¡¡¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    nadie sabe nada? enga esa gente que lleva el coche bajaito con llantas....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    Buenas

    Pues yo te puedo comentar mi humilde experiencia con el cambio de llantas, suspensión y roce de aletas.

    Al final creo que la cosa reside en encontrar el equilibrio y las preferencias de cada uno, porque si quieres llevar 17" a toda costa, tendrás que adaptar la suspensión y su taraje, además del paso de rueda a las medidas y movimiento de esa rueda.

    Si por el contrario pasas de doblar labios, abrir aletas o tener que adaptar mucho la suspensión, pues habrá que conformarse con una medida de llanta tanto de diámetro como de ancho y ET para que no haya dramas ni roces.

    En mi caso, el simple paso de 185/60 14" con et49 a 195/50 15" con et42 supuso tener que doblar el labio trasero hacia dentro para que no rozara, antes incluso de bajar la suspensión. Ahora si te descuidas no te cabe ni el dedo, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    Yo llevaba las misma medidas que tu y la que me rozaba era la aleta trasera, que hubo que cortar el labio por dentro, aunque aquí recomiendan doblarla.
    Eran koni sport regulables, eibach -30 y 205/40/17 y no me rozaba delante, los llevaba muy duros y con refuerzo sparco, pero delante no me rozaba, o al menos yo no lo notaba.

    ????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    a mi tambien me pasa alante cuanto entras muy forzao en alguna curva.pero la diferencia mia es ke llevo llanta 15"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    yo tube que hacer las 4 aletas al cambiar a mis anteriores llantas unas 7,5 x 16 et 32

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    Puede que el tema no sea sólo de altura de carrocería, no será tema de ET también??

    De todos modos cuando puse las 17 sacaban bastante para afuera en comparación con las de chapa del GSI 8V, y las delanteras no me rozaban, pero nunca supe el ET de las llantas la verdad. Atrás me rozaba cuando metía gente, pero alante nada de nada.

    Igual sea tema de endurecer los koni, yo creo que llevaba 3 vueltas y un cuarto o 2 y un cuarto, no me acuerdo ya, pero desde fuera no lo movías ni con todo el cuerpo.
    Ahora en mojado era delicado.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    yo llevo koni sport y eibach -3cm con llanta 17 gomas 205/40,y entrando fuerte en curvas si me toca delante,pero vamos raras veces.el ET de mis llantas es 38.
    Powered by Lexmaul

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    es facil ensanchar la aleta de alante,basta con forrar un poco con unos tacos justo donde los tornillos q tapa el paragolpes

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: demasiado agaxado?

    Ponle mas dureza a esos konI
    Yuncos Motorsport

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •