Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda con la calefaccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado ayuda con la calefaccion

    Hola,despues de tanto tiempo sin conectarme ya habriais pensado que vendi mi astrita,pues no!jeje tengo alguna que otra SORPRESITA
    A ver si empiezo a tener mas tiempo y me conecto mas y empiezo a ir a las kdds.

    Weno quiero pedir ayuda,aunque no ponga la calefaccion me sale mucho vapor de agua(humo) y se me empaña el cristal,me han dixho que es del radiador de la calefacción,tb me han dixo que tengo dos opciones,anular la calefaccion tapando el conducto y no se que mas o camiarlo. Para cambiarlo tendre que quitar el salpicadero no?

    Ayudarme,a ver si os a pasado alguna vez a vosotros. un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ayuda con la calefaccion

    buenas, jejee, yo si pensaba que habias vendido ese astraco, lo tenias muy wapo,supoongo que lo seguiras teniendo,jeje, pues me temo que si ,que tienes que quitar el salpicadero
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: ayuda con la calefaccion

    Cita Iniciado por Xanly__GSI Ver mensaje
    Hola,despues de tanto tiempo sin conectarme ya habriais pensado que vendi mi astrita,pues no!jeje tengo alguna que otra SORPRESITA
    A ver si empiezo a tener mas tiempo y me conecto mas y empiezo a ir a las kdds.

    Weno quiero pedir ayuda,aunque no ponga la calefaccion me sale mucho vapor de agua(humo) y se me empaña el cristal,me han dixho que es del radiador de la calefacción,tb me han dixo que tengo dos opciones,anular la calefaccion tapando el conducto y no se que mas o camiarlo. Para cambiarlo tendre que quitar el salpicadero no?

    Ayudarme,a ver si os a pasado alguna vez a vosotros. un saludo
    hola, yo tb tengo algun problemilla con la calefaccion, pero no tanto como tu, mi coche tarda muchisimo en desempañar la luna cuando llueve y me jode un huevo, a ver si de paso ke te echan un cable a ti, me pueden solucionar algo a mi jeje enga gracias saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: ayuda con la calefaccion

    Me parewce que sale haci un lado el radiardor, no hace falta quitar el sapilcadero. Eso si, quedarás molido de la mala posicion para trabajar entre los pies de piloto y copi
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ayuda con la calefaccion

    has cambiado recientemente el filtro antipolen david6965?? puede ser que este muy sucio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: ayuda con la calefaccion

    Lo primero verificar si existen fugas en el circuito del radiados de calefación; a veces es complicadillo xq las esponjas antisonoras y la moqueta van tapando lo que se va saliendo y lo absorven.(Es jodidillo xq te destrozas la espalda y los riñones)jeje El salpicadero completo no lo tienes que sacar ,tienes que extraer el módulo central... Tiene un poco de trabajillo minucioso pero... tampoco es de preocupar si toca cambiarlo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: ayuda con la calefaccion

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    has cambiado recientemente el filtro antipolen david6965?? puede ser que este muy sucio
    joder, acabo de sacar el filtro antipolen y tienes razon, si es ke tiene como barro seco y todo, como va a funcionar bien jeje, me has quitao un peso de encima, me rallaba mucho con eso, gracias xujuanmi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ayuda con la calefaccion

    hombre notaras mas cambio al cambiarlo pero, a mi se me empaña cuando llueve, es un coche antiguo y quieras que no se debe de empañar,xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •