Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Sobre el motor C18XE

  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Sobre el motor C18XE

    Koupe me a pasado el mail:

    Buenas tardes.
    Gracias por su mensaje.
    Nuestros colectores para este coche son siempre 4/1. Son motores rápidos que se acomodan mal de un 4/2/1.
    Precio:381,98 Euros + IVA.
    Quedo a su disposición.
    Un cordial saludo,
    Manuel de MIGUEL
    IRESA S.L.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Sobre el motor C18XE

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    posss por lo visto los iresa no son lo mejor.. mira en el post que puse sobre cual colector comprar.. puse unas fotos del colector iresa de pinchos que son 4-1, mirandolos he visto que eran 4-1 pero bueno.. yo tengo pensado pillarme los lexmaul que si que son 4-2-1.. con esos si que se tiene que notar jeje..

    Ya les podian poner a los C18XE unos buenos colectores y dejarse de mierdas... porque en los kadett nunca he visto que rompiesen los colectores ni siquiera en los 2.0 16v..., y tengo entendido que al ponerle unos buenos colecotres de salidas independientes ya no rompen.. debe ser porque los dases es como si sobrecarsaen el colector o algo así... dentro d poco me haré con unos lexmaul y os cuento jeje
    teoricamente todo el que quiere potenciar un motor busca un 4-1, que pierde bajos en favor de altos. el 4-2-1 es una configuracion como las que traen los nuestros de serie, mas conservadora con los medios...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Sobre el motor C18XE

    jur entonces no entiendo porque lexmaul hace los 4-2-1... si decis vosotros que van mejor los 4-1 en este motor..., tengo una paja mental xDDDDDDDD

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Sobre el motor C18XE

    Pues porque lexmaul no persigue trucajes bestiales sino piezas que mejoren el rendimiento sin perjudicar lo ya existente.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Sobre el motor C18XE

    Yo lo que noté es que el C18XE anda más que un C20NE (que hace ya tres años que no ando uno de estos), y en frío y sin pasarlo de 4000, me pareció que tenía muchos huevos y salía de parado con muy mala leche.
    Para mi gusto un motor gozada de llevar, y sonido del que me mola, bronco.

    Saludos!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Sobre el motor C18XE

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Yo lo que noté es que el C18XE anda más que un C20NE (que hace ya tres años que no ando uno de estos), y en frío y sin pasarlo de 4000, me pareció que tenía muchos huevos y salía de parado con muy mala leche.
    Para mi gusto un motor gozada de llevar, y sonido del que me mola, bronco.

    Saludos!
    Amen hermano.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •