Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: el nuevo inquilino

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    Ayer estuve mirando el compresor del aire y pone que necesita gas r12, creo que el aire no es de serie ya que solo sale aire frio por los centrales aunque el boton si lleva el de casa no como otros que he visto que llevan los mandos en el hueco delante de la palanca.
    El cherokee si que fue una lastima despues del tiempo invertido pero bueno unos vienen y otros se van

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    El tema es que el r-12 hace ya varios años que esta prohibido, era muy contaminante y todas esas cosas, y el R-134 es un sustituto de r-12, que vale para los coches antiguos y los de ahora

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    El tema es que el r-12 hace ya varios años que esta prohibido, era muy contaminante y todas esas cosas, y el R-134 es un sustituto de r-12, que vale para los coches antiguos y los de ahora

    Eso es o que queria oir , gracias Kaminari a ver si esta tarde voy a ver que gas era el que me queria meter

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    Mucho ojito el R12 y el R134a no son compatibles si le echas del otro te fugará

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    entonces cual es el siustituto del R12?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    El R12 no tiene sutituto, lo suyo es adaptar el sistema cambiando el aceite del compresor y el filtro del circuito. Vamos almenos eso creo yo. No obstante busca. COmo decia mia padre, el q busca haya (Era el q guarda no, pero me ha kedao de bonito) y seguro q en algun sitio les keda makina de R12
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El R12 no tiene sutituto, lo suyo es adaptar el sistema cambiando el aceite del compresor y el filtro del circuito. Vamos almenos eso creo yo. No obstante busca. COmo decia mia padre, el q busca haya (Era el q guarda no, pero me ha kedao de bonito) y seguro q en algun sitio les keda makina de R12
    Pues ni idea entonces...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •