Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: psssss pssssssssssssssssss

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Yo tengo entendido que una válvula de descarga se pone cuando la admisión no puede guardar la presión extra que le manda un turbo mas gordo o soplado a mas. Asi ayudas a que el turbo no coja sobre presiones. Si es para los componentes de serie, te quedarás sin presión de admisión y es como si perdieras soplado de tu turbo, además de que tardará más en adquirir presión (turbo lag).

    El muelle se tara a la presión que quieras guardar dentro de la admisión (cuanto mas duro, menos pierde).

    Lo que hace que el turbo no se pare y siga soplando cuando dejamos de acelerar es lo que en el argot de las carreras se llama "bang bang" por el ruido que hace el escape, auténticas explosiones, además de que es malo a la larga para el turbo.

    Es así o me equivoco?

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    bueno a ver por partes.

    Claw: yo creo ke al final con lo de la centralita conectare con la nasa y desglosare paquetes de señales del seti con tanto cero y uno jejejeje.

    uzi: los primeros manguitos no me valen por ke son para el z 20let por ke el intercooler es mas grande el mio y no llegaria y como los segundos manguitos es lo ke le tendremos ke poner 2 de esos y un acoplamiento intermedio de aluminio con una derivacion lateral para la valvula.

    HeRReRo: sera el video de la muerte y esta claro ke se filmara el montaje y los resultados con presiones de muelle y distintos muelles.

    cicli: el bicho va ke da miedo dentro de poco sera su primer cumpleaños y como regalo le hare la revision del año (aprox.280€) ke ganas tengo de ke se acabe la puñetera garantia para ke dejende robarme dinero ke no es ke sobre.

    Irmscher_Vectra: ke tal con tu makina chacho ke desde ke gastas audi no te veo activo jejejeje . pues creo ke estas en lo cierto por el tema ke el motor esta de serie entonces no creo ke pueda caer en una sabropresion de circuito pero es ke el sonido psssssss eske enamora a cualkiera entonces la interntare dejar tarada lo mejor posible para no perder ni una sola prestacion y poder vacilar de sonido turbo lo unico ke no se si seria bueno anular la valvula de descarga interna de serie ke trae no se si conllevaria algun problema. Luego una simple cuestion la descarga de serie la activa el actuador??? si es asi puedo anular el actuador y el manguito de depresion del actuador se lo conecto a la valvula y el solenoide ke activa la valvula de serie activaria la nueva ke le pongo y asu vez iria contrpolada por centralita..... nose antes de ponerla kiero tener todo lo necesario para poder ponerla sin contratiempos y saviendo ke cortar, ke anular y ke empalmar.


    Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Es así, salvo lo del Bang Bang. Eso se produce porque los coches de correr llevan inyectores en los colectores de escape para que con el calor de éstos la gasolina deflagre y mantenga el turbo girando.

    El resto yo creo que es así, tal cual. Si no cambiamos nada más me da que el coche andará algo menos. Será cuestión de informarse más y pedir opiniones.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    si por eso estoy recogiendo info como un poseso pero por le ke e encontrado lo unico ke voy a acusar es un poco como medio segundo de turbo lag por el tema de la descompresion del circuito. por esoo ante todo no kiero perder prestaciones por nada del mundo ke a ver si me va a plantar cara algun focus st y por la valvulita me va a dejar en ridiculo y entonces si ke me cabreo XDDDDDD
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Cuidado...pssssssss....con....pssssssss....las.... pssssssss....salidas....pssssssss....de....pssssss ss....garajes....XXXXDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=Dizzp...elated&search=

    saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Cuidado...pssssssss....con....pssssssss....las.... pssssssss....salidas....pssssssss....de....pssssss ss....garajes....XXXXDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=Dizzp...elated&search=

    saludos
    XDDDDDD muy bueno

    P.D.=ahora tengo muchas mas ganas de ponerla juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Realmente es algo estético. Si no lo lleva de serie recirculado es porque no lo necesita.

    Su función principal es que los turbos no entren en la zona de bombeo, cosa que no os recomiendo desde que vi en el curro un motor de 820 CV entrar en bombeo al cerrar la mariposa de golpa... vaya meneos acabó partiendo una transmisión, así que bueno para el motor no debe ser :razz:

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Realmente es algo estético. Si no lo lleva de serie recirculado es porque no lo necesita.

    Su función principal es que los turbos no entren en la zona de bombeo, cosa que no os recomiendo desde que vi en el curro un motor de 820 CV entrar en bombeo al cerrar la mariposa de golpa... vaya meneos acabó partiendo una transmisión, así que bueno para el motor no debe ser :razz:
    ¿que es eso de la zona de bombeo?

    S2!
    Better than ever in process!

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    tomad chavales un avance de como sonaria aunque aun no la tiene puesta, sonaria mas y mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z8gj3BbzYCQ

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 06
    Modelo
    gsi+20vt+r6r
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    si el coche lleva valvula recirculatoria y le montas una que eche el aire fuera , no te va a ir al 100% porque ese aire que estas tirando el coche lo necesitaba, y contaba con el ..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •