Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: psssss pssssssssssssssssss

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    y al final eso no va a afectar a la centralita??? porque como tenga algun sensor va a producirse un error, y donde los ceros y los unos de las funciones ocultas te va a empezar a gotear el codigo matrix!!!!!

    Un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Umm, interesante pieza.
    Además de para hacer más sonora la descarga, da alguna otra utilidad o mejora de prestaciones???
    A mi el ruido como que me la pela, mola, pero si no da prestaciones no me gasto el dinero en ella, siempre y cuando no sea necesaria para algun upgrade.

    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    pues eso iba a preguntar yo , para que vale la valvula de descarga?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    en palabras cutres sirve para que el turbo despues de cambiar a regimen alto vuelva a soplar lo mas rapidamente posible, sin que le estorbe esa presion que pudo quedar acumulada en los manguitos que lleva a la admision.

    pero me parece que para que funcione bien hay que calcular muy bien la fuerza del muelle y todo en general , sino lo que se consigue es que el coche corre menos.

    tengo un amigo con un leon cupra r de 225 que la lleva puesta y desde entonces el coche corre casi la mitad, pero mola, pssssss,pssss,....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Hombre, sus problemas tiene, no sé cómo la centralita se lo tomará.

    La cosa es que esos gases en el motor de serie se reenvían a la admisión DESPUÉS del caudalímetro por lo que no salen del circuito. Tú lo que harás ahora es tirarlos a la atmósfera y por lo tanto habrá una pequeña descompensación, pero no sé hasta qué punto será importante o no. El caso es probar

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Yo, hasta donde sé, la diverter valve se cambia (En los S3) por una Forge 007 o algo así, cuando reprogramas. Por lo visto, la de serie es de plástico y la forge de aluminio.

    Sé que todos los S y RS que van reprogramados, si no se pone la DV de aluminio y reforzada, petan la DV de serie.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Buenas

    Miguel, creo que este es el manguito de sustitución en silicona de Samco, lo que no se es si se podría-debería modificar este manguito para ponerle un racor metálico del diámetro adecuado y empalmar sobre él el manguito hasta la válvula de descarga.

    http://cgi.ebay.de/SAMCO-Z20LET-SCHL...QQcmdZViewItem

    Si no, sería cosa de buscar un ángulo de 90 como este:

    http://cgi.ebay.de/Samco-Sport-Reduz...QQcmdZViewItem

    de los diámetros adecuados en ambas bocas y hacer lo mismo, hacer un agujero, fijar un racor metálico y sobre él unir la válvula o tirar un manguito de ahí hasta ella.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    En cuanto lo pongas keremos un video ehh!!!!!
    Ya nos contaras que tal keda.
    un saludete.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Yo, hasta donde sé, la diverter valve se cambia (En los S3) por una Forge 007 o algo así, cuando reprogramas. Por lo visto, la de serie es de plástico y la forge de aluminio.

    Sé que todos los S y RS que van reprogramados, si no se pone la DV de aluminio y reforzada, petan la DV de serie.
    Sí, pero la Diverter es la que reeenvía los gases a la admisión. En ese caso cambias la calidad de la válvula pero no el funcionamiento del motor.

    Lo que pasa con la Blow off es que quitas la DV para ponerla en su lugar y pasas a tirar el aire a la atmósfera.

    ¿Cómo va la máquina?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: psssss pssssssssssssssssss

    El ruido es impresionanteeeeeeeeeee
    Y si se vende y se mete en preparaciones gordas para algo valdra no??? lo unic eso encontrar un buen tarado de muelle
    En teoria se supone q al eliminar la presion residual al cambiar de marcha el coche tira mejor desde abajo al empezar a soplar "de cero" sin una presion q le impida el soplado ademas una vez lei q alarga la vida del turbo.....
    A la ora de la verdad sera como un kit de admision o te lo curras muxoo no aces na mas q ruido, pero lo q mola y la sensacion de carrazo q da.......:P
    A ver q tal te qeda Qmac
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •