Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: limpiando el vaso de expansión

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado limpiando el vaso de expansión

    wenas!!!

    weno hoy me pase por la torre buscando un intermitente para astra blankito izkierdo, entonces ya de paso me pille unas pijaditas que le faltaban:

    - me pille unas carcasas para la luz de la matricula q tenia una rota.

    - tambien me compre unas rejillas para altavoces para la bandeja de atras

    - y un vaso de expansión, por que creo que el mio ( ademas de tener mas mierda que nada ) pierde presión y por eso consume tanto refrigerante ( me niego a pensar que tiene jodido la culata xDD ).

    y llevo 30 min intentando limpiarlo pero no sale ni con fairi ni con jabon ni nada de nada. el nuevo que he comprado, es transparente, pero tiene la tira de mierda abajo, como de posos....... y no se kitan, lleva buen rato en jabon y no cede.....

    vosotros con que lo liimpiiariais??

    UN SALUDETE


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    kh7, que es un quitagrasas.


    de todas maneras... si el vaso de expansion que tienes, no pierde liquido y dices que el nivel baja, una de dos, o lo pierdes por un manguito o se va a otro sitio xD

    a que te refieres con que pierde presion? que baja la presion del circuito cuando hay sobrepresion o que hay poca presion en general en el circuito?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    pues aller puse la oreja en el tapon del vaso de espansion y sonaba un pissssssssssssssssssssss como del tapon....... ademas el q tengo yo esta negro xDDD y este lo kiero dejar limpiito antes de ponerlo..... asi que kh7 no?

    un saludo

    p:d. y para kitar el amarillez de los plasticos de las bombillas de la matricula?¿ estoy probando a lijar 1 pero no se kita


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    pues aller puse la oreja en el tapon del vaso de espansion y sonaba un pissssssssssssssssssssss como del tapon.......
    pues hasta cierto punto es normal, porque si hay sobrepresion, esa presion tiene que salir por algun lado y para eso está el tapon...

    lo que te quería decir, es que a no ser que tu vaso esté roto, no esperes que cambiando el vaso te gaste menos refrigerante... que lo quieras cambiar por que está todo guarro, vale xDDD

    para quitar la amarillez de los plasticos de la matricula... solo se me ocurre que los compres nuevos xD

    saludetes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    Coje kh7 como bien te han dicho, tapona todos los orificios menos el tapon, y mete dentro una buena sarta de tornillos, tuercas, arandelas, etc. Tapas con la mano y lo agitas bien a conciencia. El material ferreo hara el resto :-D.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    ok, gracias por los consejos, mañana mismo me pongo :P

    UN SALUDO


  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    con arena se hace bastante bien

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    Yo tb soy partidario de arena, y si le echas 3en1 o WD40 como eliminan bastante bien el oxido seguro que hará buen efecto.
    Aunque si despues de estar tocando las maracas de Machin durante unas horas no ves un resultado evidente olvidate, el marrón se habrá metido en los poros del plastico y no hay huevos a sacarlo, date cuenta de que se ha cocido ahi y se ha quedao "impreso".

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    de momento lleva unas 2 horas con una mezcla de fairi y gel y cn 10 kilos de tuercas y estuve media hora dandole, parece que algo se kita, mañana le echo kh7 de ese haber q tal


  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: limpiando el vaso de expansión

    Prueba con Cillit Bang, es veneno puro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •