Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Bujias NGK y OPEL para Astra C20XE?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿Bujias NGK y OPEL para Astra C20XE?

    A ver las NGK son japonesas, no son malas, muy al contrario, son bastante buenas, el hecho que tradiconalmete se monten en motos no quiere decir quee en coches sean malas, son al fin y al cabo bujias, yo llevé unas NGK en el milsis e iba bastante bien, no noté diferencia entre esas y las BOSCH.

    Referente a lo de iridio, multipata y demás mandangas, yo montaría monopata de cobre que se que van dpm, los experimentos con gaseosa... es más por lo que se, de normal la gente que ha metido muiltipata en motores pelosos de los 80-90, comenta que ganacia ninguna y que lo único qeu consiguieron fué ralentí inestable...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Bujias NGK y OPEL para Astra C20XE?

    Yo no gasto otra bujia que no sea NGK. Lo tengo mas claro que nada.

    Mi C20XE lleva las BKR5EK (la que llevan los M2.8 y perfectas. Los 6EK son para lo 20XE y C20XE M2.5
    La cerámica de NGK es de lo mejorcito. A años luz de Champion, y mejor que Bosch.

    En un G60 que tenia hasta hace poco, monté unas NGK de Iridio, y no noté nada. Eso si, son mas duraderas, vamos duran 100.000 km, pero solo eso ganareis.

    Mi recomendacion: NGK de cobre cada 30.000 km mas o menos. Vais a llevaros una gratisima sorpresa. Valen 4€ cada una.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: ¿Bujias NGK y OPEL para Astra C20XE?

    yo siempre he montado bujias BOSCH super de 1 electrodo y he estado mirando en el catalago de bosch y para mi motor tambien estan las BOSCH super 4 de 4 electrodos y mi pregunta es... iran mejor las de 4 electrodos? o pongo las que siempre ha montado mi corsa?

    un saludo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •