Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi GT culon Fotos y ventilador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    20

    Predeterminado Mi GT culon Fotos y ventilador

    Para ke por fin veais a mi montura a ver si acierto a cargar unas fotos, la verdad es que de chapa anda algo fastidiadillo, maldito viejete come paredes (dueño anterior), weno son solo rayones.
    Es un 1.8GT y lo compre en enero, de motor va como un tiro y ni sikiera me ha manchado el aceite (lo cambie al comprarlo).

    Mi pregunta es:
    • Que le pasa a mi ventilador del aire que solo funciona en la tercera posicion (demasiado aire para mi gusto).
    • Es del maldito motor o de ke puede ser (fusible, nocreo sino ni sikiera en la tercera)?
    • Ya le cambie el interruptor, como podeis ver en las fotos, asike eso descartado.
    Si fuera del motor del vent. agradeceria una pistilla en la forma de cambiarlo, gracias de antemano y ai van las prometidas

    Sl2

    PD: Las saque ayer mientras calentaba el pekeñin
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2213.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 596.4 KB 
ID: 15744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2215.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 601.3 KB 
ID: 15745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2216.JPG 
Visitas: 87 
Tamaño: 617.7 KB 
ID: 15746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2219.JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 604.8 KB 
ID: 15747   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2220.JPG 
Visitas: 119 
Tamaño: 235.0 KB 
ID: 15748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2221.JPG 
Visitas: 105 
Tamaño: 246.8 KB 
ID: 15749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2223.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 15750  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2226.JPG 
Visitas: 109 
Tamaño: 592.6 KB 
ID: 15751   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2228.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 629.0 KB 
ID: 15752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2229.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 594.2 KB 
ID: 15753  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    Muy chulo el culoncete... está en muy buen estado... los km son reales?... es decir 68000 km 0 168000... de una manera o de otra no son km para un coche tan duro como el kadett...

    Lo del motor, pues para sacarlo, tienes que quitar los brazos de los limpias, sacar el vierteaguas que hay entre el capó y el cristal (son dos piezas y sale con 4 tornillos de estrella) al quitarlo verás que te estorban las tuberáis de los eyectroes de agua, no hace falta que lo quites, con echarlo a un lado es suficiente, tras esto ves el motor del ventilador, va anclado, si no recuerdo mal en dos puntos, es cosa de quitar los tornillos... ah, por cierto, para no llevarte sorpresas, pilla y desconecta la batería...

    Cuando desconectes los cables y saques el motor fuera, montas el otro en orden inverso y a correr...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    Vale, muchas gracias, ya me veia desmontando salpicadero, como curiosidad el lunes estube cogiendo los elevalunas elec. de otro kadett para montarselos al mio y el tipo le tenia apañao un aspirador a modo de ventilador, jajaj ke gracia me dio.
    Pero funcionaba!!

    El coche lo compre a un abuelete ke era militar y la mujer no tenia carnet, el me aseguro ke tenia 67 000Km (entoces +-) pero me lo dejo en 600 leros y no discuti, pero ahora visto lo visto, mmmm parece verdad... INCREIBLE!!

    Sl2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    Por cierto, para montar los elevalunas pensaba ponerle un fusible en la caja de reles, como la saco? para trabajar agusto?

    Gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    Pues si tiene 68.000 km, le quedan unos 200.000 km de vida sin excesivos problemas... tan sólo el mantenimiento de turno, que en estos coches no es excesivamente caro.

    Sacar la caja de fusible... igual luego tienes algún problemilla, yo pondría el fusible en un porta fuera de la caja, es que andar con lo que ya hay montado, si no estás muy suelto en el tema, igual luego se te suelta algo y adivina después donde iba... yo es que monté antinieblas y por no tocar la caja de fusibles extripé la instalación antinieblas post-fabrica de un kadett y se la calcé al mio...

    Yo, si tuviera que montar elevalunas, me buscaría la vida para no tener que tocar la caja de fusibles, es más sacaría el positivo nuevo de batería y a ese cable la calzaría el fusible...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    Si el motor funciona solo en la posicion 3, eso es un problema de la resistencia q lleva para seleccionar las diferentes velocidades.

    Desmonta como te han dicho antes para acceder al motor, y cerca del motor veras un pequeño cilindro con varios cables conectados,pues bien esa es la resistencia.

    Al actuar sobre el mando cambiamos las conexiones q salen de la resistencia y esta hace q el motor funcione con 3v, 6v o 12v (hablo de memoria pero algo asi es) segun el caso para las diferentes velocidades.

    Pues o es un problema de conexiones o es la resistencia estropeada

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    Lo que suponia, solo que yo pense ke la resistencia estaria en el boton de mando....
    voy a urgar y os cuento

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    suerte con la reparacion

    un saludo¡¡

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    viva esos culonessssss, se le ve muy bien. me gusta.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Mi GT culon Fotos y ventilador

    está muy bien cuidado, por dentro y todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •