Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: responder pregunta acerca de turbo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    Por lo que vale el kit turbo,casi haces un swap,yo estoy en tramites de swap y la homologacion de 1.4 a 2.0 es mas o menos de 500 pavos,ademas de tener todos los anclajes y huecos ya prefabricados en el vano motor a falta de llenarlos de un buen 20she xD.
    el montar el 1.6 de 100cv,que conlleva?? ya que exteriormente es igual al 1.4,como se haria ese mini swap?

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    astra 24: esa foto no es del mio, esta sacado de un foro ingles (buscado por cicli),pero vamos, que no creo que tenga mucho curro, ir a una tienda de hidraulica y pedir tuberia con racor, y otro racor para enchufar esta con tuerca interior y tal.
    un par de juntas y pasta por si acaso y listo.

    el payo rula: lo tengo todo parado, primero hay que esperar a los inyecctores y el intercooler (los primeros estan de camino). ademas lo voy a hacer donde vivo ahora en casa de la moza, y eso conlleva a preparar primero un poco el taller.

    la cosa para mi no es de potencia y fiabilidad solamente, es mas exclusibidad, ya que no ruedan muchos kadet y o astras turbos por españa, los hay, pero pocos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    suerte con el turbado remy, no te saldria mas barato y comodo montar un let?

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    de barato nada de nada, de comodo ahora que se como va todo tampoco, de fiable si, pero es que como dice kike gsi8v soy un cabezota je,je,je.
    si la cosa no funcionase por algo grabe, que no se pueda dejar fino el motor, o rompa, siempre puedo hacer la opcion let, y aprovechar el kit que sirve tambien para el let.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    Pues entonces solo puedo decirte una cosa xD suerte en tu proyecto espero que te salga de ++++ madre y cuelges una foto de la cara de algun malote con su fr truning,mientras le lijas sin piedad xD

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    nunca podras comparar en la vida un 150 cv atmosferico a un 150cv turbo. si no estoy equivocado que me corrijan eso creo yo
    Te puedo asegurar que los turbos tambien tienen sus defectos. Y yo, desde luego, antes de tener un 1400 turbo con 150 caballos prefiero un 2 litros atmosferico de 150 caballos. Ademas tienes un motor bueno como el c20xe. Los turbos, y mas si tienes un 1400, a poca potencia que quieras sacar tendras que rebajar relacion de compresion si no quieres que salte todo por los aires, y entonces te aparecerá el temido turbo-lag o turbo-gap. Esto es, que a bajas vueltas, la ausencia de soplado del turbo y la baja relacion de compresion hacen que cuando aceleres desde bajas rpm, el coche se muestre muuuuuuuy perezoso hasta entrar en un regimen mas alto de vueltas. Con un atmosferico, y mas con los motores que se gastaba opel (ya sean c20xe, c20ne, 20seh, y si me apuras 18se) no tienes problemas desde abajo, hasta arriba. Precisamente de par van bien provistos.

    Es un follon, ademas, aunque este en buen estado, yo si lo hiciera lo haria con un bloque antiguo de 1600, 1800 o 2000, que si que son de probada fiabilidad. Son mas duros que una patada en los +++++++.

    Hay un lema que tienen los americanos, que si bien a mi personalmente no me gusta, en este caso es un buen ejemplo:

    "There's no replacement for displacement"

    Es decir, no hay repuesto para la cilindrada, si quieres mas potencia, necesitas mas cilindrada. (ojo, un turbo es la equivalencia a un aumento de cilindrada, pero sin variar la arquitectura del motor). Los unicos que se atreven a desafiar a este dicho son los japoneses. Locos que estan jejejeje.

    Saludos!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    a que llamas motores viejos? jekejek mira el mio tiene pistones forjados, camisas nuevas, vielas nuevas, culata nueva valvulas nuevas, juntas nuevas inyectores son los mismos pero estoy haber si cojo la rampa de un 2.0 8 valvulas, tengo que informarme si son los inyectores mejores. una cosa cuanto mide el piston de un 1.4?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    pero como comenta remy yo no quiero para que aumente potencia exagerado sino darle algun caballito ams pero mas bien es por eso porque que yos epa si estoy equivocado en españa no hay ningun astra 1.4 turbo. eso creo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    he encontrado una casa española que me puede conseguir el kit de turbo y componenetes de motor especificamente para mi coche es www.vagspeed.com

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: responder pregunta acerca de turbo

    Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    a que llamas motores viejos? jekejek mira el mio tiene pistones forjados, camisas nuevas, vielas nuevas, culata nueva valvulas nuevas, juntas nuevas inyectores son los mismos pero estoy haber si cojo la rampa de un 2.0 8 valvulas, tengo que informarme si son los inyectores mejores. una cosa cuanto mide el piston de un 1.4?
    hace 30 años que los motores por norma general no usan camisas recambiables....asique que no te engorden tanto la factura que eso no lo hicieron...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •