Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Montaje de audio para Calibra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    Lo que voy a decir es cuestion del uso que le de al coche cada uno pero no veis muuuuucho peso ahi???. xDDDD.

    Un saludo.



  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Lo que voy a decir es cuestion del uso que le de al coche cada uno pero no veis muuuuucho peso ahi???. xDDDD.

    Un saludo.
    pero si luego con los sub´s a plena carga, impulsan al coche! XDDD

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    Buenas

    Pues partiendo de que el dueño ha dicho "tranqui esto va a ser un coche para las quedadas y fines de semana"... pues queda todo dicho, además aunque veáis mucha madera al final se va quitando y quitando.

    Primero el hueco de la rueda, luego en el suelo superior salen dos piezas que irán sustituidas por metacrilato, luego una puerta central, eso si, el peso del sub no se lo quita nadie.

    Pero el coche va a ser practicamente para uso "cachonderil" asi que los perjuicios que para el uso diario tiene el invento van a ser mínimos....¿verdad Daniiiii?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Pues partiendo de que el dueño ha dicho "tranqui esto va a ser un coche para las quedadas y fines de semana"... pues queda todo dicho, además aunque veáis mucha madera al final se va quitando y quitando.

    Primero el hueco de la rueda, luego en el suelo superior salen dos piezas que irán sustituidas por metacrilato, luego una puerta central, eso si, el peso del sub no se lo quita nadie.

    Pero el coche va a ser practicamente para uso "cachonderil" asi que los perjuicios que para el uso diario tiene el invento van a ser mínimos....¿verdad Daniiiii?

    Un saludo

    Ves si es que lo estaba diciendo segun el uso, jejej pero que sepas que me habeis dado una idea para que no se me mueba mi sub, de 12", jejje le hago una tabla con la medida para dejar el sub, en el centro y asi ya no se mueve :^^:



  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 07
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    pues la verdad q si,solo lo utilizare para los findes y no para uso diario.
    si fuese de uso diario no le pondria tantas cosas,seria algo mucho mas lijero.

    el q le quite mucha potencia por el peso,puede pero la obra q le estoy haciendo al motor es para q ande un poco mas que antes,ademas tampoco corro mucho con el coche.
    es para disfrutarlo.
    este equipo de audio es todo un reto para UZI,jejejeje.vendran nuevas cosas por ponerle y cuando este todo listo os lo presentaremos para q lo flipeissss.

    UZI gracias por todo,eres un buen profesional de los cables.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    Gracias Dani

    Ya he he localizado un marco de radio para adaptar el ordenador de astra al calibra, que cada vez que me pongo con tu coche se me ocurren más cosas.

    Se me pasó mencionarte el kit de vias separadas Phonocar que tengo sin estrenar, lo mismo le teníamos que haber buscado un sitio en el cali.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    El trabajo está genial.

    Pero, que manera más "estúpida" de quere lastrar el culo de un coche con, así a ojo, 80 o 90 kilos de más.

    Espero no acabar haciendo lo mismo.

    xDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    El trabajo está genial.

    Pero, que manera más "estúpida" de quere lastrar el culo de un coche con, así a ojo, 80 o 90 kilos de más.

    Espero no acabar haciendo lo mismo.

    xDDD

    Alex.
    nunca mejor explicado Amen..
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

    Ya le he dicho a Dani que ahora tendrá que engordar un poco para que el reparto de pesos del coche no varíe o eso o taramos los amortiguadores traseros con mayor dureza jeje.

    Alex al final como llevas lo tuyo? Llegaste a montar la etapa que reparamos el primer aniversario?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 07
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    8

    Smile Re: Montaje de audio para Calibra

    ok.tu no compartes mi audio xq dices q es excesivo el peso.yo no comparto ponerle añadidos de fibra ni tirar el coche al suelo para q luego esa fibra se raje.

    como e dixo el coche sera utilizado para los fines de semana,el q tenga 90kilos o 100 no es un problema para un motor q creo q va sobrao,por lo menos para mi.

    si fuese un coche de carreras lo homologaria para tal,pero es unica y exlusivamente para disfrutar de su conduccion y ademas poder escuchar musica como a mi me gusta.

    no quiero llegar con esto a ninguna discursion,simplemente es mi opinion q creo q tengo derecho tambien de poder escribirlo.ademas no se pude correr,primero por el estado lamentable de las carreteras y segundo por la cantidad de radares q hay,con lo cual solo me queda poder disfrutar de el llendo tranquilo,y escuchar la musica en un parque.

    un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •