Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Como limpiais el motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Como limpiais el motor

    Bueno, no sabia si poner aqui el post o en mecanica pero bueno si hay que moverlo se mueve, tengo una pregunta ya que que el otro dia en la i.t.v me echaron para atras por tener un silentblok jodido y porque tengo manchado de aceite por debajo y me cae una gota, me dijo el chico que lo limpiase y que me pasara otra vez.El caso es que he preguntado y casi nadie me recomienda limpiarlo con agua ni desengrasante pork me dicen que luego me va a ratear y me va a empezar a fallar, un mecanico me a dado un bote de limpia frenos y me ha dicho que va muy bien y que despues se evapora, vosotros como soleis limpiar el motor ? me refiero por fuera para que quede bonito, yo hoy voy a limpiar con lo de los frenos haber que tal funciona.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    Pues yo lo limpio con un trapito humedo y con Kh7 o Cillit Bang, dejarlo bien bien cuesta un buen rato frotando y tal pero merece la pena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    joder, lo ke me faltaba por oir, ke te jodan por llevar el coche sucio....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado ......

    .......................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:15

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    no le dieron para atras por tener el motor sucio, sino por el goteo, en el papel de las faltas debera salir reflejado perdidas de aceite con o sin goteo si no gotea pasa con falta leve, y si gotea vuelves otra vez, pa limpiar el motor hay ke petrolear y keda ke flipas saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    Cita Iniciado por David6965 Ver mensaje
    no le dieron para atras por tener el motor sucio, sino por el goteo, en el papel de las faltas debera salir reflejado perdidas de aceite con o sin goteo si no gotea pasa con falta leve, y si gotea vuelves otra vez, pa limpiar el motor hay ke petrolear y keda ke flipas saludos
    si me echaron para atras pork me gotea una gota ademas siempre, asik lo limpiare justo ants de ir y a correr.gracias por contestar usare el kh7 ese y el limpiafrenos.saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    El KH7 esta muy bien ademas se encuentra en cualquier carrefour, y te quitera lo tocho, luego el limpia frenos es de lo mejor porque se evapora pero no te quitara lo gordo, en todo caso usalo despues del KH7 que seguramente es mas potente y despues el limpiafrenos para quitar posibles residuos del KH7, pero tambien ten cuidado donde limpias ya que hay zonas del motor que tienen que estar lubricadas y eso requiere que esten un poko manchaditas.

    Un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    Yo cuando lo limpie, despues le eche limpia salpicaderos y queda reluciente.

    un saludo¡¡

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    yo compré un spray en el lidl que pone limpia motores. se lo echo, espero, chapuzon con agua tapando bateria alternador y quitando el menos de la batería y a correr
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Como limpiais el motor

    Cita Iniciado por mereca Ver mensaje
    Ya ves... anda k stos de la itv... k hijos de ++++!! x llevar el coxe sucio... ay de verdad!!!

    Poz yo lo limpio tmb cn KH7 eso es milagroso .... kita to lo k haya... hasta la mierda de dos años... en fin...!!
    He visto a gente echar directamente sobre el motor el KH7 pa k actue un poco y luego le da con un trapillo... yo le exo al trapo directamente el kh7.... parece k es mas seguro... jajaja!!
    Venga un besazo!
    XAU

    Yo lo hago exactamente como tu, un trapo con kh7 y a frotar



    Para el autor del post: Si te gotea yo intentaria localizar en ke sitio pierde aceite e intentar solucionarlo, ya ke dependiendo de cuanto pierda por mucho ke lo limpies seguira goteando, incluso puede ke gotee mas al kitar la mierda ke tenga el motor, ke en parte puede ke tape algo la fuga. Supongo ke sera por la junta o el tapon del carter, o por alguna otra junta.

    Suerte y ya nos contaras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •