Ver resultados de encuesta: ¿¿como keda oscuras las barras ??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • bien

    17 89.47%
  • mal

    2 10.53%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Question [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    hola chicos no se si oscurecer las barras de las puertas o no ,, aki dejo la foto de mi coxe y otra foto con un apañadito con el paint xD exo jajajaj ,, para ver mas o menos como kedaria . saludos.


    y esta es ahora con la modificacion


    aki estan , ya se ke el coxe me lo pintaron mal ....:evil: ((son para matarlos))

    saludosss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    a mi me gusta con la parte esa pintada de negro... yo la pintaría de negro mate y ademas, la base de los retrovisores, la pondría negro tambien (si no es que viene asi de origen...) de hecho, mi coche y me imagino que todos los astras 5p, tienen los plasticos de las columnas en negro mate para hacer ese efecto...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a mi me gusta con la parte esa pintada de negro... yo la pintaría de negro mate y ademas, la base de los retrovisores, la pondría negro tambien (si no es que viene asi de origen...) de hecho, mi coche y me imagino que todos los astras 5p, tienen los plasticos de las columnas en negro mate para hacer ese efecto...

    saludos
    okis gracias y de verdad voy a pintar tambien las bases,,el rollo q el paint no da para tanto jajajajajaja.. pero si

    el caperucha del retrovisor lo dejo en blanco?¿

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    si, para mi gusto si, dejas la carcasa del retrovisor blanca, pero la base negra, que es como viene de serie... asi hace la forma de todo el ventanal y no queda como un pegote blanco ahi... entiendes mas o menos?

    pero vamos, es mi opinion, luego puedes buscar alternativas que te gusten mas... jejee

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Talking Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    Yo también lo pensé hacer en mi vectra, pero aún no he hecho un paint de esos para ver como quedaría, pintarlo igual es un poco engorroso e igual lo que hago es poner unas pegatinas negras, no sé como quedaría, pero claro, mejor pintar. De todos modos he votado que sí, la verdad que queda mejor, un saludo y ya contarás.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    con respecto a la pintura, joder se nota como si fueran dos blancos distintos, no puedes hacer nada? que te dijeron cuando lo viste así? yo es que lo llevo a pintar y me hacen eso y les denuncio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    si puedo acer algo,, pintar de nuevo esas partes,,aunke votaria por pintarlo todo de new tipo labado de cara...... aunke de dia esto no se nota...... pues ellos no lo notan contal q keda reflejado en la foto y es verdad,,pero como a pasado meses..pues ellos no pueden acer naa,,q le vamos a acer,,me dijeron q cuando lo vuelva a pintar me hacian un descuento de manos de obra,,, aver si es verdad.. y eso q es el mejor taller del norte¡¡¡ bueno mejor callarme,, un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    yo tambien kiero pintarlas de negro pero poco a poco jejeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    juas yo leyendo este post no me habia fijado en ke algunos vectras viene con las barras de las puertas pintadas en el color de la carroceria :S
    bueno el mio tiene una especie de pegatinas que no quedan mal, os dejo un enlace con alguna foto de como queda sin fotoxop jeje
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21459
    un saludo!!
    Leña al mono!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)

    el mio viene con ello pintado en negro tambien, jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •