Ver resultados de encuesta: ¿Quito las molduras laterales?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    11 73.33%
  • No.

    4 26.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [Vectra A] Molduras laterales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Question [Vectra A] Molduras laterales

    Hola, muy buenas, estaba pensando en quitarle las molduras negras laterales al vectra, alguien sabe como van puestas??? van pegadas únicamente, o también llevan unos anclajes con las puertas??, también me gustaría saber vuestra opinión sobre como quedaría o si está mejor así. Mañana le voy a poner unos ensanchadores en las ruedas traseras, dos centímetros por cada una, para que quede más o menos a ras con la aleta. Bueno, espero vuestra opinión, y muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0958[1].JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 140.5 KB 
ID: 15774  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    Esas molduras van clipadas sobre un bastidor de metal,que va pedado a la chapa,si lo quitas te tendras que dar una buena sesion de alcohol de quemar y paño para dejarlo bien,y sobre los separadores yo ya llevo 2cm a cada lado en el astra y lateralmente,solo se notan si el que mira entiende o tiene buena vista xD,eso si desde atras se ve como espatarrado,pero agarra que da gusto.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    wenas pues yo vote k si, pork tienen k kedar wapo sin ellas, pero ojo k kreo k si k llevan los agujeros de las grapas ademas del pegamento, no estoy seguro pero en el calibra si que lleva grapas.
    ya nos kontaras
    salu2
    Leña al mono!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    yo creo q kedaria muy bien sin ellas ,,yo toy pensando kitarselas al mio.. pq aci lo ace un poco mas nuevecito creo yo,, ademas si es un vectra A del 94 como el mio no trae grapas,, solo pegamento,, pillate un decapador y darle calor y con unos guantes y espatula despega pero cuidado con la pintura no me seas animal jajajajaja.

    los separadores yo tengo atras 2 cm y alantes naaa y keda de ............madre

    saludosss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    el mío no es del 94, es del 92, de todos modos lo llevaré al carrocero que lo conozco de otras veces y no creo que me cobre mucho por esa chorrada. He intentado despegar un pelín una y se vé que es pegamento, pero a parte de eso no sé si llevará también grapas. Un saludo. Ah!! esta tarde mismo le pongo los separadores.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    Hola,

    Sí, quítalas a la de ya, y no van grapadas, solo que te quedará un buen trozo de pegamento que poco a poco podrás ir quitando.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    sip eso te kedara un pegamento muy duro y devajo una canal del color del coxe ,,, el pegamento sale facil con un toke de gasolina y depues aire caliente yuna goma q biene preparada para el taladro.. saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    yo las e kitado en el mio y keda muy guapo eso si cuesta un huevo kitar la peag k keda despues de kitar las molduras pero con paciencia todo sale.por cierto te aconsejo ir puerta por puerta osea k primero termines una del todo y luego la de atras de ese mismo lado.tardaras bastante en kiatr del todo la pega por eso lo digo.lo malo de kitar las molduras es k la puerta se keda desprotegida de los k abren sus puertas sin importarles a lo k le dan.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: [Vectra A] Molduras laterales

    Yo tambien las tengo quitadas y me gusta mucho como queda, yo despues de quitarlas les pase una maquina que tiene una especie de goma que quita el pegamento muy bien si las quitas tu y luego vas al carrocero a que te quite el pegamento eso que te ahorras y no creo que te cobre mucho por hacer eso.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado ........

    .................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:16

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •