Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Ayudarme a elegir escape!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    yo sigo con que le ponia la salida de acero inoxidable jekejek
    a lo grupo N

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 May, 04
    Modelo
    GSI 16V
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    Todo tmb depende de lo q estes buscando y de lo q t kieras gastar, mi propia esperiencia; yo he tenido 2, primero un don silencioso y ahora tengo montado un remus, los dos de 2 bocas, siempre los dos con supresor de catalizador, si lo q kieres es un sonido fino muy bonito y racing=REMUS y si lo q kieres es q se sepa q estas llegando a medio km d distancia con un sonido cañero y muy macarra=DON SILENCIOSO, este petardeaba y todo, porlomenos en los q yo he tenido montados.

    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    al final creo k m decanto por un Ansa Sport homologado con una boca tiene muy buena pinta y no es nada caro (197 €) ya os contare. un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    Vaya ++++da hoy he ido a recojer el escape y no m vale!!! :'( sabeis d alguno k vaya bien k no suene demasiado y k sea compatible con el astra f 2.0 gt 5 puertas? un saludo... al final m veo con un bosal :'(

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    ekken??? q te parece.......yo lo llevo y esta de pta madre esta homolagado y es de remus
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    el tema es k tengo k saber seguro si vale pal 5 puertas

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    me aconsejariais meterle un tubo al astrilla en el silencioso final??

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    Cita Iniciado por iban Ver mensaje
    me aconsejariais meterle un tubo al astrilla en el silencioso final??
    se lo hice a un kadett en una ocasion.. el sonido esta bien .. pero como te paren..
    respecto al consejo, el mio es poner una cola homologada...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    para mi gusto, el tipo de escape que mejor le queda al astra es un doble salida cuadrada... del palo del escape de serie del 2.0 16v... pero eso, es mi opinion

    si no te decides, lo mejor que puedes hacer es tirar de google imagenes y empezar a mirarte fotos de astra y ver los distintos tipos de escape... asi veras mas claro cual es el que mas te gusta

    saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Ayudarme a elegir escape!

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    Hola peña, ando mirando a ver k cola de escape ponerle al astra, he barajado muchas posibilidades pero bueno m interesaria lo siguiente: cola de 1 salida un poco gordita y a poder ser k no meta mucha escandalera no kiero despertar a medio pueblo con un aceleron xD si sabeis d algun escape asi decirme ya k tiene k ser urgente ia k mi escape esta reventadisimo y sujeto con un alambre jajaja. un saludo!
    a la tio no sabia que andabas buscando escape... o por lo menos no me habia enterado, yo te voy a decir lo mejor que puedes poner es un duramas, son de acero inoxidable tienen una garantia creo recordar 10 años, son igualitos a los donsilencioso lo que pasa es que estos ultimos tienen mas fama siendo bastante mas caros:

    - Cuerpo en Acero Inoxidable 100% de doble capa
    - Tabiques interiores de acero inoxidable al cromo-titanio de gran resistencia
    - Fibra interior de malla inoxidable ( Larga duración )

    http://www.duramasescapes.com/gama.html -> Silenciosos deportivos universales, te lo homologan y ponen.

    Este domingo si vienes a la kdd te digo los precios y donde puedes ponerlo. Conozco un sitio en deusto que son muy buenos (me lo recomendaron todos los mecanicos donde trabajaba) y te lo van a dejar de p madre (me pusieron a mi en intermedio es duramas), yo estube mirando para el mio y tengo precios ya te los dare, aun no se lo he puesto, pero voy a ponerselo en breve:BILBAO
    AVDA. ENEKURI, 6
    Telf.: 944 76 34 40



    Si quieres conozco a alguien que te puede enseñar como suena ya puesto y te aseguro que es lo mejor que he encontrado.

    Venga Saludos.
    Última edición por KiLm3R; 12-06-18 a las 19:16 Razón: Dead Link
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •