Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: me han llegado los Koni regulables

  1. #51
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    a mi tambien me han dicho que los muelles cobra van muy bien.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Yo en mi corsa tb tenia pensado meterle koni-vogtland, xo no se exacatamente asta q punto sera de "incomodo" (la red de carreteras de euskadi da un poco de pena), entonces habia pensado en gtz, q no han hablado mal del ellos, pero no estoy seguro asike, espero recomendacion yo tb.
    salu2

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Cita Iniciado por Mati Ver mensaje
    Yo en mi corsa tb tenia pensado meterle koni-vogtland, xo no se exacatamente asta q punto sera de "incomodo" (la red de carreteras de euskadi da un poco de pena), entonces habia pensado en gtz, q no han hablado mal del ellos, pero no estoy seguro asike, espero recomendacion yo tb.
    salu2
    si te puedes permitir otra cosa, olvidate de gtz, lo barato siempre sale caro....yo tube muelles de esa marca y son una mierda

  4. #54
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    que le veis a los kony?
    yo me pille los delanteros nuevos y estoy loco por quitarmelos de encima,para el astra van muy duros,para el corsa no se como iran,pero si van como en el astra....
    la gente el precio, y que valla duro, igual que si le vendes unos hierros con los soportes del amortiguador para ponerlos, y no amortigue nada, pero eso da igual por que va duro. personalmente KONI es lo peor.
    - futbol + carreras

  5. #55
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    hommbreeee!!!, eso de que la gente solo ve en ellos el precio y que va duro, pues es relativo.
    hay un monton de amortiguadores mas baratos que los koni por ahi y si la gente decide pagar algo mas y tener koni sera por algo, mas que duros son secos.

    ah!!, y que tienen una ventaja sobre otros de otras marcas, que no se fatigan facilmente.

    yo que quieres que te diga, a mi los monroe sensa trak, pues no me molan mucho, y como digo estos otros tantos.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    hommbreeee!!!, eso de que la gente solo ve en ellos el precio y que va duro, pues es relativo.
    hay un monton de amortiguadores mas baratos que los koni por ahi y si la gente decide pagar algo mas y tener koni sera por algo, mas que duros son secos.

    ah!!, y que tienen una ventaja sobre otros de otras marcas, que no se fatigan facilmente.

    yo que quieres que te diga, a mi los monroe sensa trak, pues no me molan mucho, y como digo estos otros tantos.

    ahi llevas toda la razon!!!

    yo antes de montarle los Koni amarillos, llevaba los monroe sensa trak, los pete a la primera de cambio, ya que tocaba el tope del amortiguador y como no van reforzados petaron, y con los monroe me iba tambien duro eee, me aconsejaron montar Koni o selex ya que estan preparados por si toca el tope, pero me dijeron mejor koni q selex.

    Y q son caros? pues siii son caros pero son unos amortiguadores q duran casi toda la vida del coxe, y si se jode los llevas a reparar y otra vez nuevos! y la calidad la pagas.

    Y lo de dureza, la puedes graduar a tu gusto si lo pones al minimo y el con muelles de serie van como unos monroe o unos lips buenos, si lo llevas bajado se kedan duros pq tiene menos recorrido, pero eso pasa con cualkier amortiguador q pongas.

    yo estoy contento con ellos, los llevo a la mitad de dureza y si en carretera bacheadas es algo incomodo y mas el corsa que no pesa y vas todo el dia saltando, pero en carretera con buen firme es una gozada y en curvas no tocas la oreja en el asfalto, se keda el coxe recto y te da seguridad.

    un saludo!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    jajaja

    primero... si montais muelles cortos.. los amortiguadores han de ser de bastago corto... SINO CLARO QUE PETAS UNOS AMORTIGUADORES AL POCO TIEMPO (da igual la marca que sea... buena o mala, cara o barata)

    segundo.. el reglaje de KONI sport (bástago corto) al mínimo siguen siendo duros para uso diario, calle o turismo (escoged vosotros) para competición van bien y son prácticos porque son reparables y por pocas pelas.. ese reglaje no es combeniente variarlo muchas veces.. (costumbre que hay de que como son regulables....) puesto que se jode el ajuste muuuy facilmente.. y luego son pa tirar.. ADEMÁS SE DEBERIAN AJUSTAR LOS 4 POR IGUAL O EN CASO DE EXPERTOS, POR EJE.. pero claro haciendolo a mano.. a saber como quedan... y luego hay accidentes, coches que van torcidos, o vibraciones que no nos gustan..

    yo llevo FK automotive de bastago gordo y muelles cobra y me va bien... pero nada comparable a los bilstein sprint y muelles eirbach que llevo en el Honda...

    he probado corsas con KONI y es lo más peligroso que puede haber en carretera secundaria... el eje trasero no va en el suelo...

    he probado muelles APEX, SELEX, COBRA Y VOTHGLAND en corsas... y para mi gusto.. me quedo Cobra y APEX
    Luego he probado amortiguadores SELEX tarados por pedido a tope y dentro de lo blandos que son... con unos muelles APEX se contrarresta bastante y hace buen firme.

    He montado en coches de colegas LIP Sport con muelles Vothgland y la verdad es que es el conjunto que más se me parece al de bilstein-eirbach..... lo malo que vothgland rebaja mucho más que lo que se supone que debería bajar (he visto muelles de -30mm acabar en -60mm en cosa de 20.000km)

    me queda la curisodad de probar unos LIP con muelles eirbach o Apex.. seguro que van muy bien y a un precio increible..

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •