Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: me han llegado los Koni regulables

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    al no ser de gas no vuelven al sitio, de eso se encargan los muelles una vez montados. la funcion amortiguadora es simplemente eso, que el aceite pase por las valvulas y dificulte mas o menos el movimiento del bastago en funcion del taraje que lleve

  2. #22
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    al no ser de gas no vuelven al sitio, de eso se encargan los muelles una vez montados. la funcion amortiguadora es simplemente eso, que el aceite pase por las valvulas y dificulte mas o menos el movimiento del bastago en funcion del taraje que lleve
    yo sigo esperando que alguien me responda. mis fk son de aceite y vuelven...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo sigo esperando que alguien me responda. mis fk son de aceite y vuelven...
    pues una de dos, o bien son mixtos gas-aceite, que hay muchisimos de ese palo, o bien tienen muelle interno, mas extraño

  4. #24
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    son fk automotive, que se supone que se los hace koni a fk o eso tenia entendido. fk no hace de gas tambien segun tengo entendido.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Haber ninja, yo dije que segun lo que describia tenian toda la pinta de estar echos papilla, desde la ignorancia xq no sabia que los koni funcionaban asi, tambien deje paso a que hablasen los expertos, pues hablaba un poco en general del tema, y cierto es que dije que no creia que alguien del foro pudiese timarle, aparte de que corsa GSi a nunca dijo quien se los habia vendido. Dicho esto y aclarado el tema. Saludos a todos HERMANOS!!!!

    Marcos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    ninja disculpas aceptadas,todos nos calentamos y mas si es por lanoche despues de un dia de curro.hay que matar a los jefes ++++++azos jejjeje.pues.....muelles no se que montar la verdad....alguna marca que me aconsejen los expertos por favor?se supone que eibach son los mejores para koni no?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #27
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    vogtland se monta mucho con koni pero queda super duro, y menos para el corsa y atras, no te lo recomiendo. eibach y bilstein yo los veo dpm, o unos cobra.... atras en estos coches tampoco se puede ir muy rigido porque ni te enteras cuando se te va.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    son fk automotive, que se supone que se los hace koni a fk o eso tenia entendido. fk no hace de gas tambien segun tengo entendido.
    eso de las subcontratas de marcas buenas nunca me lo llegue a creer, como segundas marcas de ruedas y demas, lo suele decir la gente para dar publi a lo que vendeo a lo que compra... en la pagina de fk salen fotos y datos de la factoria de fk, no creo que los subcontraten a otra empresa. y de la gama no pone nada, pero si suben, hay algo dentro que los empuja, o bien gas comprimido, o un muelle, no hay otra...

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    o un chino chiquitin ahi metio

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    vogtland con koni

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •