Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: me han llegado los Koni regulables

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    entonces es que regulan y funcionan bien,je,je,je. los dos por igual no?
    que suspension llevas ahora??

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Nunca has tenido unos Koni no. No son de Gas son de aceite. Se regulan mediante la ruleta de arriva. No te preocupes por que son asi. Cuando yo me compre los de gas me ocurria al contrario estaba el bastago sacado al tope metido era imposible meterlo pa dentro. Y no digais que estan echos papilla por que yo no he engañado ha nadie. sin saber ni como funcionan vale.
    Si tines alguna duda mandame un privado.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    mi unica duda es, que si los mios tambien son de aceite por que el bastago sale y en los kony no. esa no es la explicacion entonces, sera los kony que son asi pero no todos los de aceite.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    ok gracias,ignorancia por mi parte,nunca he tenido unos koni,todos han sido blistein de gas.llevo la suspension original del coche.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Corsa gsiA por favor si no sabes lo que son unos koni ni hables por hablar. Enserio que me ha jodido llegar a casa y ver a peña diciendo que soy un timador y que mis kony estan rebentadas sin tener ni pwta idea de como funcionan estas suspensiones.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    para corsa gsi a: pues si llevas los de serie preparate ahora para rebotar, ja,ja,ja, en serio, veras que bien van, te van a gustar.
    para ninja: no te pongas asi hombre, que nadie a dicho que eras un estafador, corsa gsi a a echo lo normal, preguntar, sino se sabe se pregunta, pero no hace falta enfadarse.

    un saludo!!

  7. #17
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    NINJA que nadie ha dicho que seas un estafador ni se ha hecho mencion a tu nombre, aqui solo estabamos viendo si los koni salian o no salian. no te lo tomes asi hombre :-|

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Ninja como te he puesto en privado nadia ha dicho que me hayas estafado,primero habia que saber porque funcionaban de ese modo extraño los amortiguadores,lo ultimo que pensaria es que me hubieras estafado porque considero que hay en el foro somos todos 100% legales,yo nunca he tenido unos koni,he montado en coches con koni,los he visto a traves de una vitrina pero nunca los he tenido en la mano ni habia oido decir que funcionaran asi,por tanto preguntar es lo que he hecho,repito,sin poner tu nombre en ningun momento.Siento si te ha molestado.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    CorsaGSI"A" no le des mas vueltas yo creo que has sido correcto te has disculpado en varias ocasiones asi que puedes tener la conciencia tranquila.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

    Lo de estafador no iva por ti hombre. No es ke ayer llegue mu tarde a casa por que tuve curro hasta las tantas y se ra eso que me puse un poco cardi y la pague con tigo. Me diculpo. Te doy un consejo si le vas a poner muelles que no sean progresivos. Si le pones unos de rebaje que sean unos muelles energeticos. Ya me contaras.
    P.D: Ayer cuando me fui a la cama recapacite y pense que me habia pasado de la raya contigo por eso me vuelvo a discuklpar.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •