Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda por favor busco 1 foto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado ayuda por favor busco 1 foto

    aver si alguien amable puede colgar una foto del antinieblas trasero (que sea original) de un kadett gsi que este tomada de cerca y de frente, para poder comprobar que el parachoques que he ido a ver hoy esta ok, porque hay algo raro que veo en el hueco del antinieblas (es como si el antinieblas que llevase fuera demasiado pequeño para el hueco).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    es que el antiniebla tiene holgura natural con el hueco, no lo llena al 100% pero el margen tampoco es exagerado

    no tengo otra mejor, siento el tamaño pero si no se apreciaria peor todavia...

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2403 2.JPG 
Visitas: 90 
Tamaño: 290.5 KB 
ID: 15758  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    ese gancho de remolque ahi no pinta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    gracias tio, si alguien tiene una foto de mas de cerca, asi para asegurarme que la ponga.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    ese gancho de remolque ahi no pinta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
    ya me salvo de que me reventaran la defensa en mas de una ocasion y no me molesta

    es mas, lo quite pero en la itv me obligaron a volver a ponerlo o a pagar por quitarlo de la ficha y me negue a darles mas pasta asique lo volvi a poner....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ya me salvo de que me reventaran la defensa en mas de una ocasion y no me molesta

    es mas, lo quite pero en la itv me obligaron a volver a ponerlo o a pagar por quitarlo de la ficha y me negue a darles mas pasta asique lo volvi a poner....
    oye pues tienes razon eso puede salvar de unas cuantas oztias... jaja xd no se me habia ocurrido..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    en mi otro coche m paso lo mismo en la itv y es verdad t salva d muchas ostias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    bueno igual mejor que la foto , si alguien puede poner los datos que vienen inscritos en el antinieblas de serie trasero del kadett mejor... asi cuando vaya mañana por el parachoques le echo un ojo a la numeracion para ver si el que tiene es de serie....

    eso si numeracion o foto si alguien tiene ponerla lo antes posible, me urge
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    oye pues tienes razon eso puede salvar de unas cuantas oztias... jaja xd no se me habia ocurrido..
    A mi ya me han cascado el parachoques delantero con una de esas estando mi coche aparcado. Si me vuelve a pasar, el de la bola de remolque lo lamentara. Para otra ira con mas cuidado. A todo esto, preguntadle a algun motorista acerca de las bolas de remolque.

    Es ponerse en el peor de los supuestos, pero en caso de colision trasera, no es lo mismo chocarse contra el parachoques que contra la bola de remolque. Literalmente, lo revientas.

    ¿Se nota que ya me han jodido el parachoques con eso alguna vez? jejeejeje

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ayuda por favor busco 1 foto

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    bueno igual mejor que la foto , si alguien puede poner los datos que vienen inscritos en el antinieblas de serie trasero del kadett mejor... asi cuando vaya mañana por el parachoques le echo un ojo a la numeracion para ver si el que tiene es de serie....

    eso si numeracion o foto si alguien tiene ponerla lo antes posible, me urge
    pero no entiendo la desconfianza, que probabilidad hay de que lleve un antiniebla diferente del suyo?? y suponiendo eso, se diferencia muy facil si es de serie o no. no veo el problema

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    A mi ya me han cascado el parachoques delantero con una de esas estando mi coche aparcado. Si me vuelve a pasar, el de la bola de remolque lo lamentara. Para otra ira con mas cuidado. A todo esto, preguntadle a algun motorista acerca de las bolas de remolque.

    Es ponerse en el peor de los supuestos, pero en caso de colision trasera, no es lo mismo chocarse contra el parachoques que contra la bola de remolque. Literalmente, lo revientas.

    ¿Se nota que ya me han jodido el parachoques con eso alguna vez? jejeejeje

    Saludos!
    dani yo tambien he sufrido el ataque de una bola, pero lo pille in fraganti y le toco apochinar....pero que quede claro que no lo uso como arma de ataque porque no me gusta ir haciendo lo que no quiero que me hagan a mi, pero hace no mucho me libro de un acuaplaning del coche de atras que seguramente me hubiera jodido la defensa, y aunque sea para evitarme papeleos, bien esta...

    P.D: tambien soy motorista....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •