Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    31

    Lightbulb Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

    si tengo las ruedas descentradas de delante , porque se ha mellado el interior de la llanta, si le pongo unos separadores con centrador, se ira la vibracion?,quiero hacer esto porque las ruedas de delante me vibran, entonces si hiciera eso de ponerle el separador con centrador y cambiarlas atras, y las de atras adelante , se iria esa vibracion? que opinais, es una medida inteligente, o una barbaridad?

    un saludo a todo el club

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

    Cita Iniciado por fernandogsi Ver mensaje
    si tengo las ruedas descentradas de delante , porque se ha mellado el interior de la llanta, si le pongo unos separadores con centrador, se ira la vibracion?,quiero hacer esto porque las ruedas de delante me vibran, entonces si hiciera eso de ponerle el separador con centrador y cambiarlas atras, y las de atras adelante , se iria esa vibracion? que opinais, es una medida inteligente, o una barbaridad?

    un saludo a todo el club
    si la llanta esta mal o la reparas o te quedaras igual. tampoco entiendo que le pasa exactamente a la llanta ni por donde esta mellada pero con un separador no arreglas nada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

    gracias por cnt.
    la llanata esta mellada en la zona interna del agujero central de la misma, donde esta en contacto con el buje.el agujero por la parte interior de la llanat esta agrandadocomo max 2 mm. pro se que eso es suficiente para que de holgura a una velocidad de 90-100 km/h y sienta una brivacion en el volante, mi solucion, que no se si es la correcta, seria colocar en esas 2 llanatas que tengo melladas(la causa fue poner unos separadores que no vcalian ala fuerza)que en este caso son las de delante ,unos separadores que tengo y que si son los del corsa.entonces estos separadores que te digo si llevan centrador de ruedas incorporado yo creeria que al ponerlos ,las ruedas dejarian de tener holgura.y mas si las cambio a la parte trasera del coche y las de la parte trasera que estan bien en la parte delantera..es eso cierto?
    se que es una movida extraña pro nose si es una posible solucion.

    que opinais?

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

    Cita Iniciado por fernandogsi Ver mensaje
    gracias por cnt.
    la llanata esta mellada en la zona interna del agujero central de la misma, donde esta en contacto con el buje.el agujero por la parte interior de la llanat esta agrandadocomo max 2 mm. pro se que eso es suficiente para que de holgura a una velocidad de 90-100 km/h y sienta una brivacion en el volante, mi solucion, que no se si es la correcta, seria colocar en esas 2 llanatas que tengo melladas(la causa fue poner unos separadores que no vcalian ala fuerza)que en este caso son las de delante ,unos separadores que tengo y que si son los del corsa.entonces estos separadores que te digo si llevan centrador de ruedas incorporado yo creeria que al ponerlos ,las ruedas dejarian de tener holgura.y mas si las cambio a la parte trasera del coche y las de la parte trasera que estan bien en la parte delantera..es eso cierto?
    se que es una movida extraña pro nose si es una posible solucion.

    que opinais?

    un saludo
    pues esta claro que si tienes todo el material a mano lo mas sencillo es que pruebes y asi sales de dudas. haces lo que propones y si deja de vibrar pues voila!! pero si la llanta no asienta bien en el buje tampoco asentara bien en el centrador digo yo no??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

    Espero que hayas probado a realizar un equlibrado de ruedas... xq al mio le pasaba lo que me cuentas, vibraba a 90-100 y le hice el equilibrado y va perfecto... no se

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    31

    Thumbs up Re: Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

    creeme de que ya le he hecho 3 veces el equili8brado y una el paralelo,y nada de nada, la vibracion sigue....la verdad que tengo que probar haber si es cierto que haciendo lo que digo se me kita la joput de la vibracion,probare mñn por le matin, y ya os contare si funciona o no, ojala si, porksino, ya no se a que se puede deber?y si hay solucion para esas llanatas o tng k komprar otras...enfin ya comentare que sucede

    thanks

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Que Le Pasa A Mi Corsa Que Vibra.-

    Si la llanta está muy deformada o mal montada, por mucho que equilibres, va a seguir vibrando, de normal, meter más de 40 g de plomo en una rueda (el plomo se pone tanto por la cara exterior como por la cara interior) para equilibrar indica dos cosas:

    1-Que la goma está deformada (A veces las cubiertas se quedan en un almacen durante un par de años y mal apiladas... ) para eso cuando montamos cubierta nueva es harto recomendable comprobar fecha de fabricación (viene codificaddo con semana y año, Ejemplo: 3106, semana 31 del año 2006)

    2-Que la llanta ha sufrido deformaciones por golpes o por haberse usado para otros menesteres que no son precisamene los de rodar...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •