Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    Queria saber si alguien me podria informar del tipo de valvulas mas grandes que podria ponerle ami culata si alguien tiene información, gracias un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    Queria saber si alguien me podria informar del tipo de valvulas mas grandes que podria ponerle ami culata si alguien tiene información, gracias un saludo
    valvulas mas grandes??? ein??? para poner valvulas mayores hay que tener ports mayores, de nada te sirve tener una tapa gigante si el agujero de abajo es igual de grande. si piensas hacer porting de los conductos de la culata, entonces si, pero material para un 1.4 no creo que haya mucho....es un berengenal muy grande para preparar un 1.4 que por mucho que prepares seguira siendo un 1.4.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    le voy a cambiar la culata ya que he rajado un conducto de aceite un piston tocado doblado una valvula y le voy a echar h... ya que el mecanico me quiere cobrar la friolera de 1.400 euros. Fotos del kadett de un amigo chao un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    le voy a cambiar la culata ya que he rajado un conducto de aceite un piston tocado doblado una valvula y le voy a echar h... ya que el mecanico me quiere cobrar la friolera de 1.400 euros. Fotos del kadett de un amigo chao un saludo
    pues eso, que sobre tu culata de serie de nada te sirve poner valvulas mayores

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    aqui estan las fotos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5618.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 15727   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5619.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 15728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5620.JPG 
Visitas: 89 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 15729   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5621.JPG 
Visitas: 105 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 15730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5623.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 15731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5622.JPG 
Visitas: 106 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 15732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5616.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 15733  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5368.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 15734   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5373.JPG 
Visitas: 89 
Tamaño: 178.1 KB 
ID: 15735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5414.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 167.0 KB 
ID: 15736  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    y si tiene cambiado el arbol de levas?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    Mira a ver si te vale una culata de 1.6 o algo, pero vamos, valvulas mas grandes? quien te ha dicho eso? se podria, pero es mucha currada y complicado, busca una culata de cilindrada superior en su defecto que te valga.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    o hazte un swap a 1.6i, por ese precio te saldria mas rentable, por 200€ tienes un motor.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    a que te refieres un swap

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?

    Swap es cambiar de motor.
    Respecto al kadett de tu colega sin palabras..... ese capo negro con letras chinas podria tener un pase ese paraca delantero sobresalido en el medio......?¿?¿ y el aleron ese ya me matan...... menos mal q el tuning es cuestion de gustos, yo creo q por eso cada dia me gusta menos. No te lo tomes a mal q es un mero comentario ok si a el le gusta me parece perfecto pero esq me duel ver un aleron asi puesto en coches de estos me da la impresion de q lo poneen porqe sale en atodo gas.... y todavia a un calibra.... pero a est no XD
    Volviendo metele un swap a otra cosa mas gorda arrimas un poko mas y con 2000? lo tienes omologado y to y con un motor gordito
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •