Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que Nervioso Estoyyyy

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Unhappy Que Nervioso Estoyyyy

    Hola amigos del club, joer que nervios llevo encimaaa Resulta que me voy a presentar ya para el examen teorico del permiso A y llevo unos nervios de aupa. Ya tengo hasta la moto y todo, una ZXR-750cc Espero aprobar. Por si os gustan las motos os dejo un par de fotos de la mia.



    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    rayos y retruecanos!!!!! muy buen pepino, estuve yo mirando para piyar tambien una telefonica pero suelen estar desgraciadas, la tuya se ve impecable. pero una cosa, si todavia no tienes carnet, estas teniendo en cuenta la limitacion de los dos primeros años???

    P.D: si quieres que te la vaya rodando yo avisa e??

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    siempre se dice lo de limitacion en papeles pero luego se queda asi, en los papeles.

    mu chula, algun dia me gustaria tener alguna asi, antigua pero con dos huevos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    no se como va el tema muy bien pero algunas motos no se pueden limitar , en el garaje tengo una zzr 600 y segun me han dicho no se puede por ser muy antigua , no se de que tiempo sera esa zxr pero no sra mucho mas moderna

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    muy wapa si señor.yo tengo una cbr 600f dl 96 y si he podido limitarla
    venga,disfrutala y cn cuidado,eh!!!
    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    siempre se dice lo de limitacion en papeles pero luego se queda asi, en los papeles.

    mu chula, algun dia me gustaria tener alguna asi, antigua pero con dos huevos.
    pero el problema es que una 7 y medio no se puede limitar, no hay kits para ellas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    Muy entera, pero esas pegatinas de ELF, como que no me gustan mucho! Yo la dejaría tal cual de fabrica, xqué la verdad es que está enteríssima!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    Debe de ser mas o menos del 92' o por esos años, incluso del 93', porque ya no lleva el colín cuadradote.

    120 caballos, esta moto era un autentico pepinazo en la epoca. Para mi, sin duda, mi moto preferida, de siempre. Los tubos de la admision me encantan, le dan un toque muy personal, ademas de los faros redondos. Me gusta que se vea "gordota"!!! Cuantas veces la miraria de pequeño, la telefónica jejejeje.

    Mucha suerte y a disfrutarla con salud y cabeza.

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    Hola amigos, gracias por los animos jejeje. Esta moto la guardo para cuando tenga el carnet con dos años de antigüedad aunque no niego que me dare un montón de vueltas jejeje. Pues si amigos, la verdad es que la moto esta entera y de motor no digamos, tuve suerte y despues de rebuscar bien al final di con una vuena, pasa igual que con los Kadett gsi 16V que para pillar uno entero tienes que buscar con lupa, pues yo con esta moto igual, pero ya se sabe!!! quien la busca la consigue. Un montón de gracias por responder a todos porque llevo unos nerviossssss...
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Que Nervioso Estoyyyy

    Hola amigos. El dia 31 ya me examiné del practico y ya tengo el carnet, no veais que ilu, que aparte del kadett gsi tengo esta preciosa moto jejeje. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •