Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: uRGe !!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Exclamation uRGe !!!!

    weno como ya se aserka el acontecimiento del 6 de mayo ( kdd en andalucia ) ( x cierto.. apuntarse !!! ).. viniendo el otro dia d cadi me rajo la luna entera un xino k sarto de un camion supongo yo.. keria sabe si alguien la pillao alguna ve en un desguase... cuanto puede sali, monta y to eso.. lo sabei ??? saludos
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    mira si tienes aseguradas las lunas, porque si llamas al seguro y te envian a la compañia de cristales te lo reparan en tu casa, y no hace falta que te pongan la luna nueva, y ademas no te sube el seguro.

    De todas formas lo que te sube el seguro al año si das un parte de lunas sera como mucho 20 leros.

    Un saludo

    P.D.: Eso eso tu dejalo maqueao para la Kdd xD



  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    xo kva no tengo asegura las lunas... xk tengo el seguro minimo.. 880 leros no vea... ami nombre y no entra lunas!... (( es el mas barato k encontre me an legao a pedi 1500 € )) asi klo suyo sera en un deswase no?
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: uRGe !!!!

    yo te puedo averiguar una luna aqui en carmona, en un desguace hay un astra como el tuyo pero yo no se si lo podran desmontar, lo que si te aconsejo es que no vayas a david de augusto porque te la mete doblada.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    el davi ese.. es el k esta al lado del chaparral ??
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    Quiyo te acabo de preguntar, en el desguace 30 leros por la luna delantera, jejeje es que me conocen estoy casi todos los dias alli desmontando cosas, jojo.

    Bueno pues ya sabes lo que vale aqui en carmona.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    30 leroo ?? no vea d arte ... ypara ponerla?? tb t l aponen alli? ami man dixo k eso en 10 min... esta puesta es.. kita goma... kita cristal.. pone kristal nuevo y pone goma.. nose.. cree k la pondran ayi '?
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    No en este desguace no, eso tiene que ser un chapista, pero en 10 minutos creo que no eeeh poruque eso va pegado. Lo que te tienes que enterar es como quitarla y cuanto te cobran por ponertela un chapista.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    aro... weno tonse ya tengo trabajo pa oy.... me voy a llega ave cuanto me cuesta ponerla en un xapista .. yo conosko aki uno k siempre me ase las xapusilla ma kitao ya 2 bollos.. XD.. muxas gracias ok? ave si mentero cuanto valen ponerlas
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    tras practicamente descifrar el "español" anteriormente escrito:

    La luna delantera va pegada,para sacarlsas hay q ser muy fino, metiendo entre la luna y el marco un hilo de acero y ir cortando el pegamento.

    De precio esta muy bien,hace tiempo pille una de kadett en el desguace y fueron 36€.

    Y para ponerla,o eres muy fino o hay que recurrir al chapista,lo normal (60-90€)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •