Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: uRGe !!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    jjaja, 880 euros y no te cubre lunas?joder,yo lo tengo a lunas y a robo y me cuesta 900 a mi nombre, a mi me an llegado a pedir asta 3000 euros por el seguro,jajaajj, allianz, la timadora mas grande del mundo,jajaj.

    bueno en los astras la luna va pegada, y efectivamente se introduce un alambre especial, y vas cortando el pegamento, el trabajo se realiza entre dos y es bastante coñazo, para ponerla tendras que comprar un kit de pegado de lunas con el activador y el sellador le das con el activador a la luna y esperas unos 5 min que se medio seque, mientras le vas exando al marco el sellador despues con las ayuda de un par de tios colocais la lunay le poneis algo y la atais para acerle presion muy importante bajar las ventanillas, para que no haya presion dentro y no se despegue, una vez atada la dejas secar en torno a unos 3h o 4h, depende de lo que diga el fabricante en el kit, y de la temperatura, total, que mejor no te compliques por que es un coñazo, y ve al chapista,xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado ....

    ...............
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:22

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    yo he trabajado cambiando lunas y van puestas como dice frc ,el problema no es la luna,sino quitarla bien,sin romperla y aun peor encontrar donde te la coloquen,que supongo que te meteran un palo

    un saludo¡¡

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    descifrar,,,, español,,,, ¿?¿?¿?¿ XD.... perodona tio, "me ha salido" asi... estoy acostumbrado alos mensages... perdona, XD
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: uRGe !!!!

    Tio,incluye lunas al seguro que te subira muy poco y si algun dia te parten la ventanilla ,te vas a acordar......... vale mas la ventanilla que la subida

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: uRGe !!!!

    Pues si, incluyelas, porque hay un chanchullo que te puedo explicar, que se puede hacer..., te pagan las lunas y encima te hacen el seguro , jijijiji

    Un saludo.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •