Resultados 1 al 5 de 5

Tema: jbl

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Lightbulb jbl

    muy wenas!!!!!!!!!!!!!
    q os quria preguntar yo,q l otro dia chifle y dcidi cogerme unos jbl t595 ilimited aunq aun no m llegaron m sta entrando la duda tengo una etapa jbl gto d 600w y un subwofer de cajon d 1000w... con los infiniti q tego m tira la etapa pero con los t595 m tirara???? alguien tiene puesto algo parecido?
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: jbl

    la etapa jbl me imagino que sera la 4000 de modelo( yo tube la 6000) y la verdad es que no es una buena etapa, ni por potencia ni calidad de sonido.
    me imagino que usaras 2 canales de ella para los 6x9 y los otros 2 puenteados a 1 canal para el sub.
    para los altavoces nuevos se te va a quedar algo corta, sonaran, porque sonar suenan, pero no les sacaras nada del rendimiento que tienen.
    un saludo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: jbl

    Lo que ha dicho remy es lo justo jbl no es muy buena que digamos por lo menos en mi opinion, en etapas lo he oido de varias casas tuning que dicen lo mismo, y de sub de jbl, me compre uno y lo vendi no me gusto en absoluto.

    Y eso lo que tienes que ver es de cuantos watios rms, son los elementos que llevas y de cuantos watios rms es la etapa pero la forma de instalarlos es la que te ha dicho remy 2 a los 6x9 y 2 puenteadas al sub.

    Mi consejo descambiala y te pillas otra aunque sea un poco mas cara.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: jbl

    el mediamarkt ha causado estragos en el car audio, ami un dia me dijeron ke vieta, infinity y jbl eran las mejores marcas, hay marcas mejores ke jbl x el mismo precio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: jbl

    ya te digo que a causado estragos el media mark, tambien es porque esto del car audio llego tarde para nosotros,creo; y claro , la gente que no sabia ni estaba puesto en el tema flipo cuando habrio el medi mark.
    os cuento un echo que nos ocurrio hace algunos años(cuando yo no paraba de gastar dinero en etapas sub y altavoces)

    un amigo y yo siempre nos gusto como sub la marca beyma, pues un dia al colega mio se le revento uno(llevaba dos en la bandeja) y el que quedaba le faltaba poco , estaba tocado.
    pues decidimos ir a media mark, y el tio de alli se enrollo y nos dejo probar uno por uno todos los sub en la bandeja de mi colega(con el presente) lo gracioso era que sonaba mas y mucho mejor el beyma medio tocado que todos los que probamos del media mark, curioso no??

    hace poco le hice una instalacion a un ibiza de los nuevos, lo tipico caseto panasonic, etapa vieta, 6x9 jbl y el sub, como se lo regale yo, por supuesto beyma(de las series nuevas) yo flipe lo bien que iba el nuevo beyma, pero a el que no esta de ello casi se le saltan los ojos del primer zambonbazo,ja,ja,ja.
    menudo toston eh!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •