Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    hola chicos ,, teneis algo para potenciar este pekeño motor?¿ saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    meter otro nuevo motor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    lol vale lo pille gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    uruloki,lo que pasa esque querer esprimir mas el motor 2.0 8 v es una locura,mira te cuento mi caso,mi vectra es un gt 130 cv,y bueno el coche tiene sus limitaciones,querer estirar mas el motor es una tonteria,es quitarle vida y meterte en problemas de mecanica...

    quien tiene un opc de 240 cv,o un vectra gts de 210 sabe hasta donde llega el motor,o por el contrario el que tiene un corsa 1.2......

    donde quiero llegar con esto es ha que cada motor tiene su rendimiento y no le puedes pedir peras al olmo.

    por ejemplo,el forero uzielgal va ha meter en su kadett 1.6 el motor del gsi 150cv 16 v.......

    si quieres ganar potencia notable lo mejor es un cambio de motor. Un saludo!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    por poder se puede potenciar un seh con resultados satisfactorios, y sino, que se lo pregunten a TELVM.....otra cosa es que esperes ganar caballos a puñados o que pretendas sacar a euro el caballo, cosa que no puede ser, pero currandoselo si que le puedes sacar algo, todo depende de hasta donde quieras llegar y la pasta que te quieras gastar

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    desde luego ahi diego tiene razon porque hablando en euros a la hora de potenciar un 2.0seh y conseguir cazar a un 20xe son muchisimos euros, sale mas barato poner un 2.0xe y despues potenciarlo incluso un poco con esos euros que te ahorras, un arbolito de levas y una lexmaul por ejemplo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    pocket es que yo lo veo asi....que le puedes sacar 10 cv?

    ademas todo lo que sea querer exprimir un motor mas de sus limitaciones es acortarle la vida.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por poder se puede potenciar un seh con resultados satisfactorios, y sino, que se lo pregunten a TELVM.....otra cosa es que esperes ganar caballos a puñados o que pretendas sacar a euro el caballo, cosa que no puede ser, pero currandoselo si que le puedes sacar algo, todo depende de hasta donde quieras llegar y la pasta que te quieras gastar
    El tito TELVM ha hecho un trabajo más que profesional y se lo ha currado a base de bien, partiendo de un C20NE de 115cv en un cali 8V, no se ha limitado a cambiar pistones, árbol de levas y centralita para reconvertirlo en un 20SEH de 130cv, ha estado investigando y ha hecho una serie de modificaciones para mejorar el flujo de mezcla dentro de la cámara de combustión... en fin para el que quiera investigar www.teamcalibra026.info en la sección de "tunning motor", sinceramente no tiene desperdicio.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    Telvm es el maestro del Team calibra jaja, ya me gustaria saber hacer algo asi.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: trucos para potenciar un 2.0i 8v ?¿

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Telvm es el maestro del Team calibra jaja, ya me gustaria saber hacer algo asi.
    En una ocasión coincidí con él en letorré, años a... de hecho conocí de la existencia tanto la página del club calibra (en la que mejorando lo presente hay un nivel técnico de la leche) como la de este club por él... sinceramente sabe lo que se hace, es más, él me pasó mi primer EPC en inglés y no veas las veces que me sacó de más de una el joio programita...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •