Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: duda al montar muelles

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    Yo tengo montados -4 y la verdad que queda bien, no queda empinado ni muchísimo menos, pero haz lo que te dicen, pon ya los amortiguadores porque con los de serie es una auténtica mierda y algo peligroso por lo machacón que se pone, te lo digo por experiencia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    ponte unas fotos del corsa anda para ver como quedan,si si si delante voy a llevar Koni amarillos regulables en dureza.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Modelo
    Xsara
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    yo tengo montados unos -6 delante y unos -4 detras y te corres pero ya te digo que practico no es para nada depende del bordillo toco con el parachoques y no con el labio intentare hacerle unas fotos y te las subo.

    Hay gente del foro que ya lo a visto el coche como dice uno de mi curro esta acuñado

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    entre 3 y 4cm es homologable con un certificado de ingeniero con el sello de su colegio,pero mas de 4 tienes que homologar aparte,yo en el culon lo llevare bajado entre 3 y 4 cm y o aparco de culo o no me acerco al bordillo,pero vamos que si le cambias la suspension cambiasela toda a la vez muelles y suspensores,notaras un gran cambio

    un saludo¡¡
    eso no es asi... (o por lo menos hasta donde yo tengo conocimiento)

    para la itv, existen dos casos, o bien que los muelles tengan su resolucion de homologacion valida para la ITV española, es decir, que la marca ha hecho ya el proyecto de homologacion para la ITV ... o que los muelles no tengan dicha resolucion, con lo cual, se tendría que acudir a una empresa de homologaciones para que te hagan el proyecto de homologacion de los muelles (pagando) y vayas a la itv para que te pasen la revision y te lo legalicen en tu tarjeta (pagando).

    da igual lo que bajen los muelles o no...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    Yo compre un kit GTZ Racing de muelles y amortiguadores de -3 cm.Solo monte los muelles delanteros.
    Probe los traseros y esteticamente quedaba mejor pero el coche se volvio muy subvirador y volvi a poner los de serie.
    Los muelles traseros de los Corsa con los años me da la sensacion de que se ceden y al final todos acaban con el culo mas bajo que cuando eran nuevos.
    Yo te aconsejo montar solo -3adelante.
    Si quieres te puedo mandar alguna foto,aqui no la pongo que no me ha dejado subirla.
    Mi direccion es llonks@hotmail.com.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    mi opinión es bajarlo 3 o 4 cm de alante, lo que pasa que el corsa keda genial bajao de alante y de atrás, en el kadett por ejemplo yo lo baje 3,5 cm alante y atrás lo dejé como estaba entre otras cosas porque al montarse gente bajaba demasiado y bueno..., un coche bajado un poco más de alante que de atrás queda precioso siempre que sea largo, si es corto como el corsa keda mejor rebajado de atras y alante

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    ten aki te dejo unas fotos de mi corsa bajao, nose muy bien cuanto esta bajao, creo ke -4 aunke no pondria la mano en el fuego. son unos vogtland

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1179147668
    http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1179147668
    http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1179147668
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Ninja lo voy a montar con los koni delanteros,ponte una foto de tu corsa de perfil a ver como queda anda...un saludo.
    yo sacare unas fotos del mio tambien, le he puesto koni con muelles vogtland. Esta es su primera semana y ya ha bajado bastante, nada exagerado. No te puedo decir cuantos cm ha bajado exactamente porque no lo he llevado aun a la itv ni he medido con precision, pero estos teoricamente bajan 3,5 cm - 4 cm aprox y son homologados de fabrica.

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    aunke esten om ologados de fabrica tendras ke mencionarlo en la tarjeta de laitv, ke yo fui a pasara ayer y llevo lo msmo, koni con vogtland y me dijeron ke legalizara los muelles o ke los cambiara por los de serie
    al preguntar como se legalizaban me dijeron que en el taller me lo acian asi que mañana me acercare ke oy estaba cerrao y le preguntare.
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: duda al montar muelles

    Yo de alante llevo sporspring y me bajo 4 cm atras lleva lo de serie
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •