Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: cambio placas europeas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    Curioso, aquí en España, no somos tan tikismikis con los guiris, como detalle, cuando se instauraron las placos europeas, los portugueses pasaban a España con sus placas antiguas (negras con las letras en blanco) y la policia española no decía ni mu... sin embargo españoles pasabamos a Portugal con nuestras placas antiguas y la poli portuguesa nos daba cada receta que para qué...

    Conclusión, si vas a salir fuera, placas eurpeas...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    Hombre kiza depende de la normativa de cada pais tb, no se como ira ese tema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hombre kiza depende de la normativa de cada pais tb, no se como ira ese tema
    Entiendo que cada pais tenga sus normas, pero es que pasas a Francia o a Portugal con las placas antiguas y te crujen, pero portugueses y franceses entran es España con sus placas antiguas y aquí de normal no decimos nada... si es una normativa "europea", incumbe a todos los "europeos", vamos , que eso de lo ancho para ellos y lo eestrecho para nosotros no me mola...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    yo tengo q acer un viaje a francia y me tokara acer las placas europes. sobre que precio andan? mas que nada xra ir sobre aviso y no llebarme sorpresas. gracias!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    Buenas

    Aqui en Arganda he hecho hace poco placas europeas y me han salido a 7 € cada una.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    Gracias tio. A mi m acaban de pegar un palo... 23 euros las dos y en el sitio mas barato... pero bueno aqui parece que todo esta mas caro. Gracias!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    Si no quieres cambiar las placas, con llevar la pegatina ovalada blanca con la "E" te debería de valer.

    ¿Hay sitios donde todavía hagan placas de las antiguas?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: cambio placas europeas

    pues yo pinte el coche hace un par de meses y le cambie las placas a las europeas le quedan de pta madre a mi me molan mucho mas q las viejas..........y coche recien pintado y placas nuevas pues...........10 años menos jajajajaa
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •