Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Distintas piñas Opel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Distintas piñas Opel

    Hola,

    Tengo una dudilla, tengo entendido que existen mas bien pocas piñas de volante para nuestros Opel, que vale la misma para casi todos.

    He visto un volante en venta con piña para Kadett, serviría para mi Astra GSi?? Sino para si me toca comprarla no tener tampoco la duda.

    Un saludo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    Otra cosilla, los tornillos que sujetan el volante, lo allen esos, van con el volante o con la pi&#241;a??

    Es decir, si compro la pi&#241;a nueva, ha de venir con los tornillos verdad?

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    los tornillos no son dolor de cabeza, se compran en una ferreteria o tienda de tornillos.

    En cuanto a las pi&#241;as, en teoria valen de corsa, kadett, vectra, calibra pero esa es la teoria. en ebay por lo menos lo que vi hasta hoy ponia que son compatibles. Lo mejor ir a lo seguro y preguntar en una tienda antes de nada.

    Segun esta pagina (http://www.bms-racing.de/product_inf...ectra--Om.html) todos los modelos la comparten. Y segun esta (http://www.race-corner.de/shop/Sport...6605::817.html) tambien. El modelo parece ser 6605.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    en la caja de la mia pone ke vale para Opel y Daewoo,es una Sportline.
    los tornillos suelen ser facil encontrarlos,yo llevo unos de 5cm,ya ke atraviesan el separador.

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    Gracias chicos, como no encuetro nadie que venda una pi&#241;a, ir&#233; a pillarla nueva, y asi aseguro de que es para mi coche y el tema de los tornillos.

    Pero como dec&#237;s, no creo que haya problema para encontrar esos tornillicos.

    Un saludete y gracias! el Corsica est&#225; en camino... XDDDD


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Exclamation Re: Distintas piñas Opel

    un consejo, cuando saques el volante de serie, si ves que no sale por las buenas.. o sea tirando, o haciendolo vibrar mucho, 3 en 1 etc.. usa un extractor.. si alguien te dice "utiliza el centro del tornillo y dale con un botador", no lo hagas porque aunque posiblemnte el volante salga arrugaras una celdilla que lleva la caña para absorver los golpes en caso de accidente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Gracias chicos, como no encuetro nadie que venda una piña, iré a pillarla nueva, y asi aseguro de que es para mi coche y el tema de los tornillos.

    Pero como decís, no creo que haya problema para encontrar esos tornillicos.

    Un saludete y gracias! el Corsica está en camino... XDDDD
    ese corsica!!! Pues en teoria si q vale de astra a kadett y como te dice en la respuesta anterior sacalo con extractor si no sale bien...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    OK, ya est&#225; tanto el volante como la pi&#241;a pedidos, segun vayan llegando os pongo alguna fotillo, jejeje.

    Bien, el tema de sacar el volante no s&#233; c&#243;mo se me dar&#225;, pero ya he leido varias veces que es bastante jodido, osea que lo de golpear en la ca&#241;a nada no?? bien bien, intentar&#233; sacarlo por su buena buena, sino habr&#225; que recurrir a buscar alg&#250;n extractor por ahi...

    Saludos y gracias, qu&#233; ganas de que vaya llegando todo... jijiji


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    Vete a la Pelo a comprar un par de tornillos y que de paso amablemente te lo saquen, jijiji.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Distintas piñas Opel

    ojo al colcar la pi&#241;a para ke te devuelvan corretos lo intermitentes...
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •